LOS HIJOS SON PROTAGONISTAS DE NUEVAS GRANDES HISTORIAS
El día del niño celebrado el 1 de junio de todos los años, es una fecha que para la automotriz Renault no pasa desapercibida, este año la conmemoran de una manera distinta; los hijos de sus clientes serán los protagonistas de una nueva historia llena de beneficios que la marca está a punto de empezar.
La ventaja que el cliente recibirá en esta ocasión dependerá del número de hijos que tenga, debido a que por cada hijo se le concederá el 5% de descuento en los servicios de mantenimiento posventa y cualquier tipo de reparación. Esta promoción estará vigente durante todo el mes de junio.
Todos los integrantes de la familia ecuatoriana son importantes para Renault, en esta fecha los niños fueron quienes los motivaron a realizar esta campaña.
Constantemente la marca francesa busca nuevas alternativas para satisfacer las necesidades de los clientes, siempre tomando en cuenta las condiciones del entorno, así como en este tiempo que han considerado aplicar todos los protocolos de bioseguridad para precautelar la salud de colaboradores, clientes y proveedores.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.