CONTINENTAL TIRE PROMUEVE INICIATIVA DE AYUDA SOCIAL PARA COMUNIDADES VULNERABLES
“Cruzada de Solidaridad”, se denomina la iniciativa de ayuda social que promueve Continental Tire, en beneficio de comunidades y sectores en situación de vulnerabilidad en la provincia de Azuay. El programa lo integran colaboradores de la compañía y sus familias, a través de voluntariado.
En días pasados, Continental Tire con el apoyo del Municipio de Cuenca realizó la entrega de productos de ayuda humanitaria integrados por: 100 kits de alimentos (productos primera necesidad), 20 colchones, 50 frazadas, 40 almohadas, ropa en buen estado, pañales y calzado. Los beneficiarios fueron familias damnificadas por las inundaciones ocurridas en las parroquias rurales de Tarqui y El Descanso, situadas en la provincia del Azuay.
A esta entrega, se suman acciones permanentes de apoyo a varias instituciones que han sido afectadas por la pandemia, entre las cuales figuran: entrega de kits de limpieza para la cárcel de Cuenca y donación de cilindros de oxígeno para el Hospital del IESS de Cuenca.
“Creemos firmemente en la responsabilidad social que nos incentiva a ser solidarios con nuestro entorno inmediato, con los planes y proyectos establecidos de manera sostenible y sustentable, pero también con emergencias como estás que necesitan de nuestro involucramiento como parte de la sociedad cuencana y ecuatoriana. Nos llena de satisfacción no solo el saber que podemos aportar con un grano de arena a estos sectores vulnerados, sino que podemos compartir estas acciones solidarias con nuestros trabajadores, quienes son parte fundamental de nuestro negocio” enfatizó Mariana Machuca Carpio, Gerente de Relaciones Públicas, Comunicación Interna y Responsabilidad Social y Empresarial de la compañía.
Continental Tire ratifica su compromiso de aportar de manera permanente en acciones propias y compartidas con otras instituciones, con el único objetivo de contribuir en la mejora de la calidad de vida de los ecuatorianos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.