Kia Motors cuenta con el mayor portafolio de vehículos automáticos en el Ecuador
Kia Motors ha sido considerada la marca con mayor crecimiento en el país durante los últimos años, esto gracias a sus potentes estrategias de comercialización, en esta ocasión, la marca surcoreana se convierte en la comercializadora de vehículos con el mayor portafolio cuando de vehículos automáticos se trata.
El nuevo y mejorado portafolio de KIA alcanza los 13 modelos automáticos, los cuales cada vez tienen más acogida debido a su fácil maniobrabilidad. Los precios de estos vehículos también mejoran su competitividad en el mercado ecuatoriano, valores que van en sus versiones desde los $12.990 en adelante.
Dentro de su portafolio de versiones automáticos está el Kia Picanto, Rio sedán, Rio 5, Optima, Cerato, Stinger, Niro, Soul, Stonic, Seltos, Sportage Europa, Sorento y la nueva y mejorada Carnival, los mismos que destacan por sus novedades y atributos propios, en sus respectivas gamas.
Además, cuentan con altos estándares de seguridad como: carrocería con deformación programada, columna de dirección con sistema de absorción de impacto colapsable; barras de protección lateral anti-impacto en las 4 puertas; apertura de seguros en caso de impacto, acero de alta resistencia, frenos ABS y EBD, control de estabilidad, entre otras características que los vuelve únicos.
Todos los vehículos de la marca coreana cumplen con el objetivo macro de la empresa y su compromiso por impulsar su propuesta de valor “Huella para un futuro mejor”, donde aplica nuevas tecnologías y servicios que generen menor impacto ambiental.
Este portafolio cuenta con la tecnología que establece ahorro de combustible y menos mantenimientos, en este caso cada 10.000 km, generando menos residuos como aceite y uso de filtro a la mitad.
Adicionalmente, cuenta con los mejores beneficios del mercado, al tener garantía de 10 años o 160.000 kilómetros y uso de gasolina extra o eco-país, esto gracias al respaldo de la marca Kia en el país y su compromiso de aportar al cuidado ambiental.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.