EL Ecuador se viste con el #RECAPACICLANDO junto a Netlife y sus partners - ODS 17 creando alianzas para lograr objetivos

 


El Ecuador se viste de naranja, la campaña creadora de conciencia ambiental liderada por Netlife RECAPACICLANDO está generando grandes reacciones, en su primera etapa y bajo el ODS 17 formó fuertes alianzas con importantes marcas a nivel nacional que se han unido para apoyar al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible  de la Agenda 2030 de la ONU, esta campaña que inicio con  cuatro conversatorios que los puedes ver en youtube.com/NetlifeEcuador/RECAPACICLANDO invitó a la ciudadanía a inscribirse y participar como Embajador Responsable, hoy al cierre de las inscripciones ha iniciando su segunda etapa y para el día mundial del reciclaje viste a todos sus embajadores, partners y colaboradores con un marco especial con el #RECAPACICLANDO, he invita a toda la ciudadanía a descargarse este marco desde www.netlife.ec/recapaciclando personalizarlo y compartirlo en todos sus perfiles y redes sociales, todos podemos ser parte del cambio con una acción sencilla que demuestra que te interesa el planeta y dice que exiges cambios por un medio ambiente más sano.

Esta interesante acción se llevará a cabo por un mes y viene apoyada por una serie de acciones que los Embajadores Responsables inscritos deberán desarrollar siguiendo un plan de acción que no solo demuestra su compromiso con la vida, sino que los motiva y los puede llevar a ganar un año de internet y un rediseño de habitación exclusiva, ecofriendly y sostenible que NETLIFE, la UDLA Facultad de Diseño de Interiores, CERES, YACHANA, SHAKESPEARE SCHOOL, SHERWIN WILLIAMS, HOME VEGA, NOVOPAN, PELIKANO, y el COLEGIO INTISANA crean e implementan para 2 ganadores,  con la participación de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la UDLA y el MINISTERIO DEL AMBIENTE, AGUA Y TRANSICIÓN ECOLÓGICA, estás acciones serán medidas bajo el estricto seguimiento y control por la AGENCIA VERTICE quien usará su avanzado sistema de monitoreo en redes para medir las acciones de los embajadores responsables y hacer un proceso de selección de ganadores transparente y justo. Pero eso no es todo, esta campaña busca impulsar las acciones ambientales desde diferentes aristas y premia a la comunidad de apoyo generada por los 2 embajadores responsables ganadores al mismo tiempo, con una minga verde que consiste en la dotación de árboles y plantas ornamentales nativas para embellecer sus espacios, promoviendo la concientización en cuanto a la reducción individual de la propia huella de carbono, garantizando al mismo tiempo que cada uno de estos arbolitos cumplan con su ciclo vital y objetivo ambiental.

Tú decides eres parte del problema, o te sumas a ser parte de la solución.

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