SARA “DE MAR”, GESTORA DEL OCEANMAN EN ECUADOR, UNA DE LAS COMPETENCIAS EN AGUAS ABIERTAS DE MAYOR PRESTIGIO A NIVEL MUNDIAL

 


Sara Palacios, reconocida y apasionada nadadora de élite de aguas abiertas, se aventura en un nuevo reto, esta vez y por segundo año consecutivo como Directora de una de las competencias más importantes a nivel mundial: el Oceanman, que se llevará a cabo en Playa Murciélago ubicada en la ciudad de Manta el próximo 7 y 8 de mayo. Palacios, apasionada por la natación y promover el desarrollo de esta disciplina, así como apoyar las pasiones de los demás, impulsa esta prestigiosa carrera. Gracias a su experiencia y amplia trayectoria deportiva estará inmersa en esta competencia viviendo el deporte desde otra perspectiva.

 

De la mano de TITANIUM, y gracias a su pasión por esta disciplina, Sara, ha logrado posicionarse como una reconocida deportista de élite, lo que le ha permitido conseguir la representación del Oceanman para el país. En su primera edición, en 2021, la organización de la competencia en Manta, así como la experiencia que vivieron los deportistas participantes fue positiva y la carrera quedó muy bien posicionada. Por ello, Palacios, gracias a su gestión logró renovar la franquicia para al menos 3 años más. Este año, Sara “De Mar”, recibirá en Manta a los representantes de la franquicia, quienes visitarán el Ecuador y conocerán la carrera de primera mano.

 

Organizar esta carrera ha sido un sueño para Sara, por darle la oportunidad a otras personas para que participen y vivan una maratón acuática. En 2021, la primera edición fue una prueba, donde lograron lo esperado; por lo que las expectativas para este año son aún más altas. Palacios, está orgullosa de ser la Directora de esta carrera, una marca de mucho prestigio, que a pesar de los retos también le ha regalado muchas alegrías. Sara recalca que, junto con su esposo Diego, parte fundamental de todos sus proyectos, también tiene un equipo detrás de la competencia, ya que conlleva mucha responsabilidad generar un evento de gran magnitud y de nivel internacional como lo es el Oceanman.

 

Sara “De Mar”, como se la conoce dentro de esta disciplina, continúa potenciando su insuperable pasión por la natación viviendo el deporte de otra forma. “Para vivir el deporte no necesariamente tienes que competir”, comenta Palacios; quien entusiasmada por este nuevo reto como gestora deportiva ratifica que realmente el deporte tiene muchas facetas. Aunque, desde ya, la nadadora con muchas ansias espera competir este mismo año en un nuevo Oceanman ya sea en la región o en Europa. El año pasado compitió en el Oceanman de San Andrés, Colombia donde obtuvo el 3er lugar en su categoría.

 

TITANIUM, reitera ser la marca que acompaña a los deportistas en el desarrollo y crecimiento de todas sus pasiones. Así, continúa apoyando a Sara “De Mar” en sus más ambiciosos retos y objetivos deportivos. Además, celebra la amplia trayectoria de Palacios y cree en el potencial que ella demuestra a través de su pasión, fortaleza, trabajo y dedicación por promover el deporte en el país. Es así como, Sara se encuentra expectante de llevar a cabo la segunda edición de Oceanman Manta 2022, un logro más a su historia deportiva.

Comentarios

Entradas populares