REEBOK PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA “LIFE IS NOT A SPECTATOR SPORT” EN COLABORACIÓN CON DIEGO CHIANG
Reebok
invita a su comunidad a convertirse en participantes activos del mundo que los
rodea, a través de su nueva campaña “Life
Is Not a Spectator Sport” (La vida no es un deporte para espectadores).
Una iniciativa audaz que busca inspirar al público a no ser un espectador sino
el protagonista de su propio mundo, perseguir sus pasiones y celebrar su
individualidad.
“Con
esta nueva campaña buscamos empoderar a las personas en aquello que los mueve y
apasiona, ya sea en la moda, el deporte, la música, el arte o el activismo. Es
así que hemos reunido a talentos inspiradores que encarnan individualmente el
mensaje Life Is Not a Spectator Sport,
de manera que sus historias conecten con nuestra comunidad y los motiven a
atreverse. En el caso de Ecuador, contamos con la colaboración del reconocido
actor, cantante y compositor guayaquileño, Diego Chiang, quien además es
nuestro embajador de marca”, explicó Roberto
Castells, Gerente de Marketing de Reebok Ecuador.
De esta manera, Reebok promueve un estilo de
vida activo, impulsado por las pasiones y emociones de las personas, en un
momento en que el mundo necesita actores de cambio y no espectadores, para
retomar su cuidado y preservación.
Los talentos que apoyan la campaña en otros
países son: la rapera colombiana Marithea, el comediante mexicano Lalo
Elizarraráz, la cantautora chilena Flor de Rap, la modelo peruana Natalia
Barrera, la presentadora argentina Taty Santa Ana y el atleta paralímpico
brasileño Fernando Fernandes.
A la par de esta campaña, Reebok presentará
nuevos lanzamientos para impulsar vidas activas y la superación de límites a
través de sus canales digitales y mantendrá abiertas todas sus tiendas a nivel
nacional ubicadas en Quicentro Sur y Condado Shopping (Quito); Mall del
Sol (Guayaquil) y Mall del Río (Cuenca);
o al alcance de un click en www.teamreebok.com
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.