Sprite se asocia con el Ícono de la Música Global, Daddy Yankee, para ofrecer la experiencia más relajante a los consumidores de América Latina.

 

La Generación Z es una generación de jóvenes con grandes ideas y fuertes convicciones. Pero, al igual que muchas otras generaciones, sufre al verse agobiada al afrontar el estrés y la presión de la vida cotidiana. Sprite desarrolló una actividad promocional para apoyarlos a enfrentar estas situaciones, incorporando la música como aliada y así crear momentos de frescura.

 

Los consumidores accederán a la página web de la Promo Chill a través del código QR de las etiquetas de Sprite y podrán elegir para participar por el increíble encuentro exclusivo “El meet & greet más chill de la Historia con Daddy Yankee” en Bogotá - Colombia, o ganar premios instantáneos, como membresías premium trimestrales en la plataforma de música Deezer y miles de cupones de descuento en McDonald’s.

 

"Con esta emocionante colaboración y acción, Sprite quiere conectar con la Generación Z a través del poder de la música para crear verdaderos momentos de relajación. La colaboración con Daddy Yankee será una gran oportunidad para viajar y vivir una experiencia única. Estamos seguros de que será un gran momento de verdadera frescura para Sprite", dijo Javier Meza, vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica.

 

El reggaetón es uno de los géneros favoritos de las nuevas generaciones latinoamericanas y Daddy Yankee es uno de los artistas que más ha contribuido a difundir esta cultura. Tiene éxitos inolvidables como "Gasolina", "Con calma", "Problema", y su reciente álbum

 

 

"Legendaddy" ha sido definido por la crítica musical como uno de los mejores de toda su carrera.

 

El seis veces ganador del Grammy Latino se ha consolidado como alguien que conecta generaciones, manteniéndose vigente y cercano con los valores de la Generación Z. Este género nos recuerda al verano, a los momentos de tranquilidad, a la diversión, a la relajación y, por supuesto, a los momentos refrescantes, tal y como Sprite pretende aportar. La marca se ha asociado con el artista anteriormente en Puerto Rico, con una gran respuesta de los seguidores del artista.

 

Por otro lado, Sprite se ha unido a Deezer para llevar una gran experiencia musical a todos los fans de América Latina. "Estamos orgullosos de ser el socio de streaming para esta promoción de Sprite que ofrece nuestro servicio a través de múltiples territorios en América Latina y Brasil. Las asociaciones relevantes con marcas de consumo y servicios son parte de nuestro ADN y nos centramos en entregar una increíble experiencia musical para los usuarios. La música es clave para muchas culturas diferentes, especialmente en América Latina, y Deezer cuenta con un completo y extenso catálogo de música, apoyado por contenido local para ofrecer la mejor banda sonora a todos nuestros clientes en donde se encuentren", señaló Stefan Habergritz, jefe de Alianzas con Marcas.

 

La expresión de la campaña es “chileála”, ya que intenta expresar lo anterior y recordarle a la Gen Z la importancia de relajarse. "Un momento de relax siempre es bienvenido. Me gusta tomarme un descanso, relajarme, olvidar la presión y empezar a imaginar mi próxima canción. La vida consiste en divertirse y tomarse un momento para disfrutar de tu música favorita. Por eso estoy feliz de unirme a Sprite en esta campaña e invitar a la gente a relajarse/chilearla, participar y ganar un encuentro exclusivo (meet & greet) en mi próxima gira”, declaró Daddy Yankee.

 

Los empaques de Sprite de 300ml y 1.35L tienen el código QR con la promoción y las pueden encontrar en tiendas, farmacias, supermercados y autoservicios a nivel nacional. La promoción está vigente desde el 27 de junio de 2022 hasta el 31 de julio de 2022.

 

Para más información, visite www.coca-cola.com.ec/marcas/sprite

Comentarios

Entradas populares