“BAS APERTURA SU TERCERA TIENDA BRINDANDO UN DÍA LLENO DE SONRISAS A NIÑOS Y A NIÑAS DE INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO”
BAS, marca de ropa Uruguaya que ofrece
prendas para toda la familia, brindó una experiencia inclusiva de compra a más
de 80 niños y niñas de las fundaciones Educativa “María Montessori”, “Un Presente
Diferente” y de los Hogares Manuel Galecio y Calderón Ayluardo – estas dos
últimas regentadas por la Junta de Beneficencia-, como parte de su esencia de compartir
en familia y de disfrutar de lo simple.
Fueron dos días de diversión y
esparcimiento para los menores entre 4 y 18 años invitados por BAS quienes recorrieron
un área de 390 m2 evidenciando y descubriendo la línea divertida, fresca y cómoda
con diseños inspirados en las tendencias de temporada. Ellos observaron,
compartieron y decidieron su compra. Escogieron la prenda que más les gustó, se
la probaron, la modelaron y disfrutaron de su visita.
Precisamente el 31 de marzo, el día de
apertura de la tercera tienda BAS, en el Mall El Fortín, en la ciudad de
Guayaquil, recibió la visita de niñas residentes de Alausí, amparadas por Hogares
de la Junta de Beneficencia quienes pudieron compartir junto a los directivos y
colaboradores de tienda de ropa un tiempo de alegría después de vivir una
situación difícil tras el deslave ocurrido en esa zona.
“Nos percatamos que llegaron de Alausí con
escasa ropa, por lo que BAS se hizo presente y las invitó a que escogieran un
conjunto completo de vestimenta. Somos solidarios ante la situación vulnerable
por la que atraviesan y les brindamos un espacio de diversión, felicidad y
recreación a las niñas que en estos momentos más nos necesitan, nos sentimos
contentos al verlas sonreír, distraerse y compartir entre ellas, estamos
seguros de que pasaron un momento muy ameno", explicó Katty Salas, gerente
de Basic & Simple Ecuador.
La
nueva tienda BAS significó una inversión de USD 364.000 y cuenta con una oferta
en línea de vestimenta para uso cotidiano con una amplia paleta de colores
donde se distingue colecciones alegres, funcionales con texturas suaves y
cómodas. La excelente relación precio-calidad sigue siendo sin duda un sello de
distinción para BAS, convirtiéndose en una excelente opción para encontrar la
indumentaria adecuada en este inicio de clases de régimen Costa.
La apertura de la tercera de las 30
tiendas proyectadas por BAS a nivel nacional significará una inversión
acumulada de USD 11 millones del programa total, con una proyección de
generación de empleo directo de al menos 400 plazas en los próximos cinco años.
En febrero de este año se inauguró el
primer local en Riocentro; y, el segundo, un mes después, en City Mall. Ecuador
es el primer país de la región donde BAS ha extendido su inversión fuera de la
frontera uruguaya.
Con la apertura de la nueva tienda en el
Mall El Fortín -agrega la Gerente de Basic & Simple Ecuador- el Grupo de
Narváez de Uruguay confirma su compromiso con el Ecuador para colocar en el
mercado nacional colecciones pensadas en las familias que disfrutan de lo
simple. “Estamos dispuestos a diferenciarnos con nuestras colecciones sin
perder la esencia de la marca, Básico y Simple”.
Por su parte, la Fundación
de Asistencia Social Un Presente Diferente agradeció la invitación de BAS que
los mantiene en su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las
personas con discapacidad y la de sus familiares. Mientras que la Fundación
Educativa “María Montessori” ratificó su apuesta por seguir trabajando por el desarrollo
dignidad, principios y valores de hombres y mujeres que habitan en condiciones
de extrema pobreza, vulnerabilidad y exclusión en el país. En tanto, los Hogares Manuel
Galecio y Calderón Ayluardo, reconocieron la labor de
BAS en apoyar a las niñas que están a su cargo y brindarles un espacio de
tranquilidad y diversión después de vivir situaciones complicadas con la
pérdida de su infraestructura de estadía en Alausí.
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