RENAULT CELEBRÓ LA CULTURA Y LA LENGUA FRANCESA CON SU APOYO AL “MES DE LA FRANCOFONÍA”


 Renault, marca francesa con 24 años ofreciendo sus productos y servicios en el país, auspició el Mes de la Francofonía 2023; dicho encuentro fue organizado por la Alianza Francesa de Quito, en conjunto con las embajadas de Bélgica, Canadá, Egipto, Francia, Haití, Líbano, Suiza y la Unión Europea; países que comparten y conmemoran el idioma francés.

 

El apoyo de la automotriz en este evento reafirmó su compromiso con la comunidad y su interés en estar presentes en iniciativas culturales y educativas.

 

Es importante destacar que el objetivo del encuentro fue promover los valores de la francofonía, la diversidad y el diálogo entre culturas. Renault, a través del respaldo de Automotores y Anexos S.A., participa en este tipo de eventos, dando a conocer sus excelentes alternativas de movilidad en el mercado ecuatoriano y fomenta el encuentro de la sociedad, especialmente entre los jóvenes.

 

Comentarios

Entradas populares