Estrategias comerciales se incrementan para “Sorprender a Mamá y Papá”


 Llegó la temporada de celebrar a mamá y papá, cientos de empresas alistan sus estrategias comerciales, entre ellas sorteos, promociones, cenas y más, un ejemplo de ello es Oriental® Industria Alimenticia, que presenta su campaña “Sorprende a Mamá y Papá”. 


Desde el 2 de mayo hasta el 31 de junio podrán participar en el sorteo de nevera, cocina, lavadora, TV, airfryer y 15 canastas de productos, para ello, deberán preparar una receta con productos Oriental®, tomar una fotografía y subirla en la página www.gruporiental.com. Todos los productos participan: fideos, harinas, salsas, bebidas, misceláneos y más. 


“Generar estas iniciativas nos permite acercarnos a nuestros clientes y consumidores, compartir la Tradición de Buen Comer® y generar espacios de unión familiar”, puntualizaron voceros de Oriental®. 


Así también dichos voceros reconocen que una de las tendencias de búsqueda en Google son las recetas y esto se ha venido incrementando desde la pandemia. Aseguran que “hoy en día el consumidor está más conectado que antes y se siente más empoderado al momento de crear sus preparaciones, por esto hemos trabajado con esta modalidad gastronómica”. 


El sorteo se llevará a cabo el próximo 8 de julio en la página OrientalOficial a través de Facebook Live. La actividad contará con la presencia de un notario de la provincia de Guayas. 

Es así como, Oriental® Industria Alimenticia continúa generando iniciativas de gran impacto social y productos con altos estándares de calidad, nutritivos y con el sabor de La Tradición del Buen Comer®. 

Comentarios

Entradas populares