¿Qué artículos olvidan más los usuarios de la app de Uber en Ecuador durante sus viajes?
Por séptimo año consecutivo, Uber publicó la lista de los objetos más olvidados por los usuarios en Ecuador durante sus viajes en el 2022. El listado destacó que los artículos de paseo, como las mochilas, son los objetos más olvidados; y el viernes, el día en que más pertenencias se olvidan.
"En Uber es una prioridad brindar a los
usuarios experiencias de movilidad 5 estrellas. Por eso, cada año publicamos la
lista de objetos más olvidados como un recordatorio para que estén atentos a
sus pertenencias. Al mismo tiempo, aprovechamos para compartirles
recomendaciones sobre cómo tratar de recuperar de manera efectiva cualquier
artículo olvidado”, aseguró David
Mínguez, gerente de comunicación de Uber para la Región Andina.
Los 10 objetos
más olvidados por los usuarios de la app de Uber en Ecuador durante el 2022
fueron:
- Mochilas y
bolsos
- Ropa
- Billeteras y
monederos
- Teléfonos y
cámaras
- Gafas y
lentes
- Dinero
- Paraguas
- Auriculares
- Llaves
- Joyas y
relojes
“Además de los objetos comunes como teléfonos,
lentes y mochilas, los usuarios también han olvidado algunos artículos más
inusuales. Algunos de estos han sido lencerías, retenedor de dientes y caja de
hamster”, añadió Mínguez.
La compañía de
tecnología también develó que ciertos objetos son más propensos a ser olvidados
en días específicos de la semana. Por ejemplo, mochilas y bolsos se olvidan más fácilmente de lunes a viernes.
Sin embargo, los viernes son los días en los que los usuarios olvidan con más
frecuencia objetos, y el 20 de julio fue la fecha en la que más objetos se
olvidaron del 2022.
“En Uber entendemos la importancia de tratar
de recuperar un objeto olvidado. Afortunadamente, el proceso para obtenerlos de
regreso es sencillo y, en la mayoría de los casos, las pertenencias regresan de
forma satisfactoria con sus dueños”, agregó Mínguez, quien explicó que si un
usuario cree que ha olvidado algo en un viaje con la app de Uber, puede seguir
los siguientes 6 pasos para tratar de recuperarlo:
- Hacer clic en el menú y entrar a la sección “Tus viajes ”
- Seleccionar el viaje donde se cree que se olvidó el objeto
- Dirigirse a la sección de Ayuda y hacer clic en "Perdí un
objeto"
- Introducir un número de teléfono de contacto y pulsar
"Enviar"
- El usuario recibirá una llamada que lo contactará con el socio
conductor del viaje donde se olvidó la pertenencia
- Si el socio conductor confirma tener el objeto olvidado, el usuario
se pone de acuerdo directamente con él para coordinar la devolución del
mismo
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.