Campañas peruanas brillan en el mundo
TOP FICE, ranking que evalúa el desempeño anual de las agencias de Europa, América y Oceanía, acaba de revelar quiénes fueron las mejores del Perú.
De esta manera, el reconocido ranking posicionó a Orange Latam como la mejor Agencia Peruana de Comunicación del Año 2023, debido a su excelente performance en los festivales y certámenes más importantes de la industria publicitaria a nivel global.
Fueron más de 50 importantes premiaciones del mundo las cuales consideró el TOP FICE para medir el performance de cada una de las agencias de comunicación y elegir a las mejores por país, entre las que destacan los PRWeek Global Awards, PRWeek Purpose, IPRA Golden World Awards, Sabre Awards Latin America, Luum Awards, entre otros festivales.
Cabe destacar que este sería el quinto año consecutivo en el que Orange Latam obtiene la calificación del mejor Agencia de Comunicación del Perú y se vuelve a posicionar en el Top 3 de las mejores agencias del país.
Un año lleno de éxitos y expansión internacional
Este 2023, Orange Latam ha estado más fuerte que nunca, y ha arrasado en las premiaciones más destacadas de la industria de la comunicación a nivel global, presentando campañas galardonadas como las mejores estrategias 360 de toda América Latina.
Es así que este año, logró por segundo año consecutivo obtener el galardón de Mejor Campaña de Latinoamérica en los PRWeek Global Awards, una de las premiaciones más importantes de la comunicación en el mundo desarrollada en Londres y en la que participan más de 5 mil casos de las mejores agencias del globo. Asimismo, fue premiada con el galardón de Mejor Campaña de South América en los SABRE Awards Latin America, una de las premiaciones más importantes que destaca la excelencia y eficacia en las campañas de comunicación de la Región. Cabe destacar que dichas premiaciones nunca antes han sido obtenidas por una agencia peruana.
Orange Latam viene expandiendo su operación en toda la Región, iniciando en Colombia, Ecuador y Chile, generando campañas hechas 100% in house y que nacen en Perú para desarrollarse con éxito dentro y fuera del país, y para luego medirse con las mejores agencias del mundo en premios donde muchas veces no hay ningún otro representante peruano.
“Hemos competido con las mejores agencias de México, USA, China, Japón, Rusia, Canadá, Reino Unido, entre otros países y hemos logrado con orgullo alzar la bandera peruana en los festivales más importantes. Haber obtenido estos logros durante el año y hoy volver a liderar el TOP FICE nos motiva a seguir desafiandonos e innovando”, sostuvo Manuel Ayllón, CEO de Orange Latam.
Este 2023, Orange Latam, también obtuvo una importante homologación con la empresa auditora SGS, que certifica la calidad de sus servicios y procesos “Esta certificación nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio que fue testeado con un nivel de garantía muy alto, lo que genera que nuestras campañas estén muy adecuadas a los tiempos y a la evolución de la comunicación” destacó Ayllón.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.