“Vibra y sabor”, el evento que fusiona música y gastronomía en una experiencia única
Con el
objetivo de posicionar la marca como un acompañante ideal de comidas, Pepsi®
organizó el evento “Vibra y
sabor” como parte de su campaña “Sed de más”,
que unió la música y la gastronomía para brindar una experiencia sensorial
inolvidable. En esta ocasión, los invitados disfrutaron de las actuaciones en
vivo de Emotion Band y los Coka
Brothers quienes crearon una atmósfera vibrante con su energía y
talento.
Además, el
evento contó con la participación de cuatro destacados influencers
gastronómicos que se encargaron de crear hamburguesas únicas para todos los
invitados: Juan Dabach, Sol Vargas, Jamil Faour y Luciana Guschmer. Cada
hamburguesa reflejó la personalidad y el estilo culinario de los influencers,
brindando a los asistentes una experiencia gastronómica sin igual.
Jessica
Carchi, Marketing Manager de Tesalia CBC, mencionó:
“En Pepsi buscamos
crear plataformas de experiencias únicas para nuestros
consumidores con el objetivo de conectar con
ellos. ‘Vibra y sabor’
es una iniciativa disruptiva
para los amantes de los ritmos vibrantes, la comida y las experiencias
sensoriales”.
Por otro
lado, Susana Aragón, Brand Manager de
Pepsi, agregó: “Estamos
orgullosos de haber montado este festival donde todos los asistentes
disfrutaron de una experiencia culinaria inigualable acompañados de una Pepsi”.
Para
conocer más iniciativas, súmate a las redes de Pepsi Ecuador en Facebook e Instagram.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.