Cirion y Collab lanzan Nubitalk, una Innovadora Solución de Contact Center en la Nube
Cirion
Technologies,
proveedor líder de infraestructura digital y tecnología en América Latina, y Collab, proveedor de software de centro de
contacto que ofrece transformación digital a Contact Centers de
todos los tamaños, se enorgullecen en anunciar el lanzamiento de Nubitalk, una
innovadora solución de Contact Center en la nube. Este lanzamiento reafirma la
evolución de su relación estratégica a lo largo de más de una década,
consolidándose como líderes en soluciones de PBX y Contact Center en América
Latina.
Desde sus inicios con la implementación de
algunos nodos de PBX en Brasil, la colaboración entre Cirion y Collab ha
crecido exponencialmente. Hoy, la infraestructura se ha expandido a cuatro
nodos distribuidos en data centers de Cirion en toda LATAM, ofreciendo
soluciones hosteadas con altos estándares de disponibilidad y
rendimiento. Esta expansión ha fortalecido la presencia de ambas empresas en la
región, brindando un servicio confiable y de calidad a sus clientes.
Beneficios de la Migración a la Nube Pública
La transición a la
nube pública representa un paso significativo para la infraestructura de PBX y
Contact Center en LATAM que permitirá gestionar nuevas soluciones de forma más
ágil, escalable y eficiente, reduciendo costos y acelerando la adopción de
nuevas tecnologías, sin las limitaciones de los entornos tradicionales, manteniendo
a los clientes a la vanguardia tecnológica. Esta transición se llevará adelante
en forma segura y sin interrupciones, gracias a una planificación por fases,
pruebas piloto y redundancia, priorizando además la seguridad con altos
estándares de protección de datos y cumplimiento normativo.
El impacto de Nubitalk en Tecnologías de Vanguardia
Nubitalk es una solución de Contact Center en
la nube, desarrollada por Collab y alojada en la nube pública de Microsoft
Azure. Esta plataforma omnicanal integra voz, video, correo electrónico, redes
sociales y chat (WhatsApp, Facebook, etc) en un solo portal, ofreciendo una
interfaz intuitiva y fácil de desplegar, sin necesidad de habilidades de
programación. Además, la incorporación de herramientas avanzadas de
inteligencia artificial, análisis conversacional y gamificación está
transformando la oferta de soluciones de Cirion y Collab, brindando insights en
tiempo real mejorando la experiencia del cliente, el rendimiento de los agentes
e impulsando la productividad mediante dinámicas motivacionales. Con todas
estas herramientas Cirion y Collab están en posición de ofrecer soluciones más
inteligentes, automatizadas y personalizadas para sus clientes.
"La alianza Cirion-Collab tiene como
objetivo seguir consolidándose como líderes en soluciones de PBX y Contact
Center en la nube, ampliando nuestras capacidades con tecnologías de vanguardia
y fortaleciendo nuevas integraciones con herramientas de automatización,
analítica avanzada y omnicanalidad. Esto asegura que nuestros clientes tengan
acceso a las soluciones más innovadoras y eficientes del mercado," afirmó Alejandro
Girardotti, Director Senior de Producto, Innovación y Alianzas Estratégicas de
Cirion Technologies.


Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.