Pilsener y PeiGo transforman la experiencia de redención de premios con nueva funcionalidad
Pilsener y Pilsener Light, lanzan
una innovación junto a
PeiGo, que
combina tecnología y cercanía con el consumidor. Desde mayo, las principales
presentaciones de estas dos bebidas elaboradas por Cervecería Nacional incluyen
en algunas de sus tapas códigos únicos que pueden transformarse en dinero.
La mecánica es sencilla: cada vez que una persona compre
una Pilsener o una Pilsener Light podrá encontrar un código alfanumérico en la
tapa. Deberá registrarlo en la aplicación móvil PeiGo y, dependiendo de las
probabilidades, ¡podrá ganar dinero! El registro es totalmente gratuito y los
montos son acumulables. En junio, los consumidores que canjeen códigos podrán
ganar hasta $ 1.000 que se sortearán en vivo a través de la televisión todas
las semanas.
“En Cervecería Nacional
estamos en constante búsqueda de nuevas formas de innovar y fortalecer el
vínculo con nuestros consumidores. Esta alianza con la app PeiGo representa una
apuesta por la tecnología y la digitalización, permitiéndonos ofrecer
beneficios inmediatos y sin intermediarios a quienes eligen Pilsener o Pilsener
Light y prefieren los canales digitales”, expresó José
Pérez-Vargas, Vicepresidente de Marketing de Cervecería Nacional.
La necesidad de modernizar el proceso de redención de
premios en Ecuador fue el motor detrás del desarrollo de 'Códigos PeiGo'. “Detectamos
que el proceso era lento y complicado, requiriendo múltiples pasos físicos. Nos
preguntamos, ¿por qué no simplificarlo todo desde el celular? Así, tras un
trabajo ágil del equipo, desarrollamos una solución sólida que transforma la
experiencia del usuario y, a su vez, impulsa la bancarización en el país”, mencionó
Santiago Lasso, CEO de PeiGo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.