Almacenes Tía estrenó su serie web ‘Mi Tía Amada’

Almacenes Tía realizó el estreno de su nueva serie web ‘Mi Tía Amada’ a través de su canal de Youtube Tía Tv. Este proyecto consiste en brindar al público, nuevos contenidos de entretenimiento que involucran situaciones cotidianas cargadas de humor y enseñanzas que conectarán con los espectadores.  Almacenes Tía es el primer supermercado a nivel nacional en realizar y transmitir una mini serie web original en la plataforma de YouTube.   La serie producida por GOD Films centra su trama en Amada, una madre y esposa carismática quien además es dueña del popular restaurante “Mi Tía Amada” (por su tía que le enseñó a cocinar). En este lugar, Amada pondrá en práctica su reconocida capacidad de dar acertados consejos a todos los problemas de sus comensales, desde reconciliarse con su pareja hasta cómo manejar el bullying de los niños. En cada episodio, Amada ofrecerá un consejo acompañado con una receta de amor.
La primera temporada de la serie está compuesta por 12 capítulos de 5 minutos de duración y cuenta con empresas auspiciantes como Memorial, Grupo Quezada, Biela y Western Union. Cada miércoles, a las 20h00, se transmitirá un nuevo episodio por el canal de YouTube de Almacenes Tía. El elenco de la serie está conformado por los actores Christian Maquilón, Belén Idrobo, Frances Swett, entre otros. La dirección y producción estuvo a cargo de Catrina Tala. 

Comentarios

Entradas populares