Comité Visit USA de Ecuador desarrolló el Workshop Visit USA 2018 en 3 ciudades del país




El Comité Visit USA  y el Brand USA, que tiene la misión de aumentar las visitas internacionales, el gasto y la participación de mercado de Estados Unidos para impulsar su economía y promover una imagen positiva de los Estados Unidos en todo el mundo, llevaron a cabo su evento anual denominado “Workshop Visit USA 2018’’. Durante el evento se presentó a la industria turística las múltiples opciones que éste país presenta para visitar.
Durante el evento intervinieron representantes de los Parques Nacionales de Estados Unidos, funcionarios de la Embajada de Estados Unidos. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir información sobre el Brand USA y se presentó Saint Petersburg Clearwater como destino clave.
Se estima que anualmente  más de 720 mil ecuatorianos visitan los  Estados Unidos.  Actualmente, cerca de 10 aerolinas con una frecuencia de  aproximadamente 100 vuelos por semana  están disponibles para los viajeros.
Lorena Lasso, Presidenta del Comité Visit USA en Ecuador, destacó la importancia de trabajar en conjunto con el sector turístico. Además, realizó el lanzamiento de la séptima edición de la revista Visit USA que en esta oportunidad ofrece un especial sobre los 90 años de Mickey Mouse, así como, un viaje a múltiples destinos a través de la lectura.
El evento contó con el apoyo de reconocidas empresas como: American Airlines, Confiteca, Highland Farm, Hotel Sheraton, República del Cacao, Saint Pete Clearwater, US National Park Service, y Wifi Togo.
Cada año el Comité Visit USA desarrolla actividades para impulsar el turismo hacia los Estados Unidos dando la oportunidad a los ecuatorianos de conocer la oferta que este destino tiene para todos.

Comentarios

Entradas populares