Comité Visit USA de Ecuador desarrolló el Workshop Visit USA 2018 en 3 ciudades del país
El Comité Visit USA y el Brand USA, que tiene la misión de
aumentar las visitas internacionales, el gasto y la participación de mercado de
Estados Unidos para impulsar su economía y promover una imagen positiva de los
Estados Unidos en todo el mundo, llevaron a cabo su evento anual denominado “Workshop Visit
USA 2018’’. Durante el evento se presentó a la industria turística
las múltiples opciones que éste país presenta para visitar.
Durante el evento intervinieron representantes de los
Parques Nacionales de Estados Unidos, funcionarios de la Embajada de Estados
Unidos. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir información
sobre el Brand USA y se presentó Saint Petersburg Clearwater como destino clave.
Se estima que anualmente más de 720 mil ecuatorianos visitan los Estados Unidos. Actualmente, cerca de 10 aerolinas con una
frecuencia de aproximadamente 100 vuelos
por semana están disponibles para los
viajeros.
Lorena Lasso, Presidenta del Comité Visit USA en
Ecuador, destacó la importancia de trabajar en conjunto con el sector
turístico. Además, realizó el lanzamiento de la séptima edición de la revista
Visit USA que en esta oportunidad ofrece un especial sobre los 90 años de Mickey
Mouse, así como, un viaje a múltiples destinos a través de la lectura.
El evento contó con el apoyo de reconocidas empresas
como: American Airlines, Confiteca, Highland Farm, Hotel Sheraton, República
del Cacao, Saint Pete Clearwater, US National Park Service, y Wifi Togo.
Cada año el Comité Visit USA desarrolla actividades
para impulsar el turismo hacia los Estados Unidos dando la oportunidad a los
ecuatorianos de conocer la oferta que este destino tiene para todos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.