XEROX CONSIGUE EL LIDERAZGO POR NOVENA VEZ CONSECUTIVA EN EL INFORME DE QUOCIRCA SOBRE EL PANORAMA DEL MERCADO DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN GESTIONADA
Xerox Corporation (NYSE: XRX) ha consolidado
nuevamente su lugar en los primeros puestos del mercado de servicios de impresión gestionada (MPS,
siglas de Managed Print Services), ocupando una posición de liderazgo en el informe
de panorama mundial de Quocirca por novena vez
consecutiva.
“Una vez más, la consistencia en el liderazgo de Xerox en este espacio
la ha llevado a la cima”, dijo Louella Fernandes, directora
asociada de Quocirca. "La
trayectoria de Xerox en soporte de múltiples vendors, entrega global, analítica
y reportes integrales, junto con la ahora probada fortaleza de la tecnología
ConnectKey, consolida la solidez constante de la compañía en el mercado de MPS.”
La tecnología
ConnectKey® de Xerox conecta al mundo físico con el digital y
transforma a los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes de
trabajo inteligentes y conectados que responden a las necesidades del lugar de
trabajo moderno. Los flujos de trabajo personalizados y automatizados, el
acceso a la nube con un solo toque, la inmediata disponibilidad móvil, las
aplicaciones a medida y las funciones de seguridad de múltiples capas ayudan a
mejorar la productividad de los usuarios, la eficiencia y la seguridad de la
información.
Ayudando a los clientes a alcanzar objetivos estratégicos
Los clientes de MPS de Xerox
continúan viendo formas tangibles en las que la impresión gestionada puede
ayudarlos a lograr objetivos estratégicos. A Goldcar,
líder del mercado de alquiler de automóviles en España y Portugal, los MPS la ayudaron
a aumentar la flexibilidad y el ahorro de costos para alcanzar los objetivos de
expansión geográfica y crecimiento consistente.
“Los MPS de Xerox nos han dado la velocidad y la flexibilidad que
necesitamos para impulsar la expansión de nuevas oficinas, así como el control
y la optimización de costos que necesitamos en nuestras operaciones
diarias",
dijo César López, director de tecnología de Goldcar. "MPS también nos permite fortalecer nuestro compromiso de larga
data con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa al ayudarnos
a revisar al mínimo detalle toda impresión innecesaria y así reducir el uso
general de papel.”
Los ofrecimientos de MPS de Xerox
están diseñados para satisfacer las complejas necesidades de las grandes,
medianas y pequeñas empresas en la transición del papel al soporte digital.
Tecnología como la plataforma DocuShare® de Xerox permite a las empresas
alcanzar los pilares fundamentales de la oficina moderna: trabajo móvil, colaboración,
gestión de datos intuitiva y automatización de procesos que requieren mucho
tiempo. Herramientas como el Servicio de Analítica de Usuarios
de Xerox develan insights
valiosos sobre la impresora para así identificar oportunidades de
transformación digital de automatización.
La seguridad en documentos y
datos sigue siendo una parte vital de la propuesta de valor de los MPS de
Xerox, tal como indica el informe de Quocirca: “Xerox tiene un sólido conjunto de servicios y herramientas de
seguridad que son la parte central de sus contratos de MPS. Su enfoque de
seguridad en capas incluye servicios de evaluación, desarrollo de políticas de
seguridad, adecuación a las normas y remedio de analítica de usuario, auditoría
y seguimiento.”
“En Xerox, nuestro compromiso es brindar a los clientes las herramientas
y el soporte que necesitan para comenzar o continuar sus transiciones de flujo
de trabajo digital”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de
Xerox. “Estamos orgullosos de ser
nuevamente reconocidos como un líder en MPS globalmente y ayudar a nuestros
clientes a conseguir mayor eficiencia, productividad y ahorros de costos.”
El
informe de Quocirca también proporciona una evaluación independiente de
variedad de proveedores seleccionados de MPS y bosqueja las tendencias básicas
de la industria sobre la base de una encuesta de clientes. Los resultados
incluyen:
·
Ampliar los contratos
de MPS para abarcar servicios de flujo de trabajo digital puede ayudar a las
empresas a impulsar mejoras en la eficiencia y la productividad. Un 84 por
ciento del total de las organizaciones han implementado procesos digitales sin
papel.
·
Los MPS son un
facilitador clave para la aceleración de la transformación digital, a través de
la implementación de la digitalización y la automatización del flujo de trabajo.
·
La calidad del servicio
y la seguridad son las principales razones para la adopción de MPS.
·
Casi la mitad (49 por
ciento) de las organizaciones están de acuerdo con que la seguridad en la
impresión es importante para su estrategia general de seguridad de la
información.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.