Santuario ganador del Gran Effie Awards
Los EFFIE son los premios de mayor relevancia y prestigio en la industria publicitaria y de marketing. La noche del 2 de octubre de 2018- en la ciudad de Guayaquil- se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento a las mejores campañas valoradas principalmente por su efectividad en el impacto para las audiencias y marcas.
Santuario, agencia de creatividad independiente y que inició sus operaciones hace 4 años conquistó la gala al llevarse consiguió un EFFIE de Oro en la categoría Suministros y Servicios para el Hogar y el galardón destacado de la noche, el GRAN EFFIE, ambas por su campaña Ex Novatos de la Cocina de la marca Tramontina.
Santuario en estos primeros años es nacional e internacionalmente conocida como una de las empresas de publicidad más destacadas por su giro creativo. Su presidente Chicho Villaba señaló que: “hoy por hoy las audiencias no solo buscan información, buscan experiencias contenidos y entretenimiento. Las marcas deben buscar fans, no solo consumidores”.
Esta agencia se ha abierto camino y ganado reputación por sus resultados, innovación, servicio al cliente, pero sobre todo destaca por creer en nuevos talentos y brindar oportunidades a perfiles que conciban a la publicidad y marketing desde una mirada estratégica que conjugue emociones y táctica
DATOS: El GRAN EFFIE se otorga a la campaña mejor calificada entre los Effie Oro.
Santuario en su trayectoria ha obtenido reconocimientos en diferentes festivales de publicidad y marketing, como el Ojo de Iberoamérica y WINA.
Santuario, agencia de creatividad independiente y que inició sus operaciones hace 4 años conquistó la gala al llevarse consiguió un EFFIE de Oro en la categoría Suministros y Servicios para el Hogar y el galardón destacado de la noche, el GRAN EFFIE, ambas por su campaña Ex Novatos de la Cocina de la marca Tramontina.
Santuario en estos primeros años es nacional e internacionalmente conocida como una de las empresas de publicidad más destacadas por su giro creativo. Su presidente Chicho Villaba señaló que: “hoy por hoy las audiencias no solo buscan información, buscan experiencias contenidos y entretenimiento. Las marcas deben buscar fans, no solo consumidores”.
Esta agencia se ha abierto camino y ganado reputación por sus resultados, innovación, servicio al cliente, pero sobre todo destaca por creer en nuevos talentos y brindar oportunidades a perfiles que conciban a la publicidad y marketing desde una mirada estratégica que conjugue emociones y táctica
DATOS: El GRAN EFFIE se otorga a la campaña mejor calificada entre los Effie Oro.
Santuario en su trayectoria ha obtenido reconocimientos en diferentes festivales de publicidad y marketing, como el Ojo de Iberoamérica y WINA.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.