INK HOUSE, un reto para talentos creativos universitarios que activa a 13 países de la red MullenLowe


MulleLowe Group Latam, boutique creativa global, compuesta por diversas agencias que son únicas, rica en cultura local y experiencia tanto pequeña como a gran escala, lanzó en la región la competencia INK HOUSE que consiste en seleccionar al mejor equipo de estudiantes de publicidad, comunicación social y carreras afines –en último año de estudios- en la preparación de una campaña en 24 horas.
INK HOUSE se desarrollará de manera paralela en las oficinas de la red en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Panamá, Perú y República Dominicana. Esta es una competencia para jóvenes estudiantes, en equipos de dos personas, de publicidad, mercadeo, cine, producción, arte, diseño gráfico, diseño web y carreras afines, matriculados en las universidades invitadas a participar del evento.

INK HOUSE en Ecuador estará a cargo de MulleLowe Delta iniciará la tarde del viernes 26 de octubre de 2018 a partir de las 16:00 y se extenderá hasta las 13:00 del domingo 28 de octubre con la premiación del equipo ganador. En un concurso entre equipos de dos personas, el mejor equipo será premiado con un período de práctica remunerado* de seis meses en la agencia MullenLowe Delta. La información del concurso se la pueda seguir en redes con el hashtag #MullenLoweInkHouse

Los equipos participantes compiten bajo un mismo brief que corresponderá a la compañía Unilever. Todos los participantes tendrán que trabajar bajo las mismas condiciones de tiempo, utilizando los mismos recursos entregados por MullenLowe Delta. El brief se divulgará el día 26 de octubre, día en que dará inicio el evento.

Unilever, aliado de MullenLowe en este evento y cliente de la red, realizará una explicación de su objetivo, la compañía, la marca, la razón de la campaña, el público objetivo, el tono del mensaje y mucho más para dar claridad del entregable a los participantes. Habrá también una sesión de preguntas y respuestas en la cual todos podrán exponer sus inquietudes y clarificar sus dudas. Todos los trabajos creados durante la competencia serán juzgados por un selecto grupo de jurados. Las duplas participantes deberán entregar su propuesta y serán evaluadas para determinar una ganadora que accederá a una pasantía remunerada de 6 meses en MullenLowe Delta.

Las universidades que participarán en esta competencia de creatividad son De las Américas, San Francisco de Quito, Internacional del Ecuador, Tecnológica Equinoccional, de Especialidades Espíritu Santo y el Instituto Metropolitano de Diseño. Mientras que el jurado estará conformado por Gerentes de Marketing y Comunicación de Banco Pichincha, Diners Club, Multicines y ejecutivos de MullenLowe Delta.

Comentarios

Entradas populares