Más de dos mil personas recorrieron las cocinas de McDonald’s
En una nueva
edición del Día internacional de Puertas Abiertas, McDonald’s alcanzó
más de dos mil visitas a nivel nacional
donde participaron alumnos y docentes de escuelas de gastronomía, influencers,
celebrities, y clientes. En la jornada fueron
testigos, a través de visitas guiadas, de la operación de los restaurantes, de
la frescura de sus ingredientes, la calidad de toda la materia prima y las
oportunidades de empleo que ofrece a los jóvenes.
A través del
programa Puertas Abiertas, McDonald’s busca derribar mitos brindando a los
clientes la oportunidad única de vivir en primera persona la preparación de sus
menús y testear todos los procesos de seguridad e higiene con los que se trabaja
día a día en los restaurantes. Desde el lanzamiento, en el año 2014, más de 8 millones de personas en América
Latina y el Caribe vivieron la experiencia más allá del mostrador.
“Con Puertas Abiertas buscamos acercarnos a
nuestros consumidores, mostrarles información sobre los productos que consumen
y ofrecerles la posibilidad de comprobar por sí mismos la dedicación y el
detalle con el que preparamos cada menú. Con iniciativas como esta, McDonald’s
demuestra el compromiso de ofrecer la mejor calidad y experiencia que refuerce
la confianza en sus clientes y que les permita incorporar conocimientos que
pueden aplicar en sus hogares”, comentó Gina Castagneto, gerente de operaciones
de McDonald’s Ecuador
Un estudio
sobre la percepción de los procesos en los restaurantes realizado por Trendsity
para la compañía en Latinoamérica, reveló que 7 de cada 10 personas, coincide
con que “Puertas Abiertas” les permite aprender más sobre el cuidado de
alimentos, elección de ingredientes y extender ese aprendizaje incorporando en
la visita a sus hijos, mientras que quienes ya lo vivieron aumentaron un 13% la
confianza en los locales de comida rápida. Además, 9 de cada 10 considera que
es una iniciativa modelo que otras marcas deberían realizar.
Si
bien las personas pueden visitar las cocinas de McDonald´s durante todo el año
en los más de 2.100 restaurantes de la región, la compañía creó en 2016 un Día
Internacional de Puertas Abiertas. Así, todos los 27 de septiembre, en el marco
del Día Mundial de la Transparencia, invita a clientes, estudiantes,
funcionarios, periodistas, influencers, celebrities y artistas a conocer los
secretos detrás de las hamburguesas más famosas del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.