Mondelēz International celebra su aniversario desplegando a cientos de voluntarios para tener un impacto en la comunidad a través de Impact4Good.
Mondelēz
International, Inc. la compañía que elabora Oreo, Trident, Ritz, Royal,Tang, Halls, Club Social, celebrará su aniversario y el lanzamiento de
“Snacking Made Right”, su nueva estrategia global, ayudando
a las comunidades donde viven y trabajan sus colaboradores.
A lo largo
de octubre, cientos de empleados de Mondelēz International de América
Latina buscarán dejar un impacto positivo donando miles de horas de
voluntariado en 13 países durante la celebración anual de la región: el Impact4Good Month. Los empleados
voluntarios participarán en decenas de proyectos que buscan educar sobre
nutrición, mejorar el acceso a los alimentos frescos y promover estilos de vida
saludables y dietas balanceadas.
En Ecuador alrededor
de 40 voluntarios participaron de una jornada de solidaridad con los niños de
la Fundación Compartir, una de las organizaciones que recibe donaciones de
alimentos por parte de Mondelēz
International a través
del Banco de Alimentos. La fundación atiende a 80 niños de escasos recursos y
les brinda educacion y alimentación.
Durante la
jornada compartieron un desayuno con los niños de la fundación, además de una
charla de alimentación saludable con títeres, y actividades lúdicas como una
gymkhana, que generarán un sano esparcimiento.
Mondelēz
International realizó un concurso a nivel global sobre proyectos de sostenibilidad
que generen un impacto positivo en la sociedad. Stefanie Herrmann, colaboradora
de Mondelēz International en Ecuador, presentó un proyecto de donación de
productos de la compañía, que resultó ganador y permitió poner en marcha el
programa a través del Banco de Alimentos. Ahora los beneficiarios son alrededor
de 12 mil personas, quienes reciben productos de Mondelēz International en buen
estado, entre ellos los niños de la Fundación Compartir, “yo me encuentro bastante contenta ya que ahora a
través de este proyecto podemos donar alimentos y ayudar a varias fundaciones y
a su vez a miles de personas”, aseguró Stefanie.
En una
primera donación Mondelēz
International entregó más de cuatro toneladas de producto.
Una cultura de servicio voluntario
#Impact4Good es el programa global
de voluntariado de Mondelēz International que empodera a los empleados para que
sean voluntarios no solo en las causas que apoyan el propio enfoque global de
la compañía en estilos de vida saludables, sino también en las iniciativas que
apasionan a los empleados a nivel personal. Y todo esto se realiza al mismo
tiempo que se promueve una cultura de servicio durante todo el año.
El Impact4Good Month de
Mondelēz América Latina es un evento especial que se realiza durante todo el
mes de octubre en el que se anima a los empleados a ayudar a sus comunidades a través
de iniciativas impulsadas por la compañía. Trabajando en conjunto con
organizaciones sin fines de lucro que son líderes locales y globales, como INMED Partnerships for Children, Fundación Compartir, Fundación
Cecilia Rivadeneira y Save the Children, cientos de empleados se arremangarán y
serán voluntarios en proyectos que promueven estilos de vida saludables y
activos, y el bienestar de la comunidad.
El
año pasado, más de 550 colegas de MDLZ América Latina ofrecieron su tiempo y
sus talentos durante el mes de octubre y registraron alrededor de 2,700 horas
de trabajo voluntario en 24 eventos por toda América Central, Sudamérica y el
Caribe.
Impact4Good se basa en la larga
tradición de la compañía de apoyar a la comunidad en Ecuador, como con el programa
de donación de alimentos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.