Mondelēz International celebra su aniversario desplegando a cientos de voluntarios para tener un impacto en la comunidad a través de Impact4Good.



Mondelēz International, Inc. la compañía que elabora Oreo, Trident, Ritz, Royal,Tang, Halls, Club Social, celebrará su aniversario y el lanzamiento de “Snacking Made Right”, su nueva estrategia global, ayudando a las comunidades donde viven y trabajan sus colaboradores.

A lo largo de octubre, cientos de empleados de Mondelēz International de América Latina buscarán dejar un impacto positivo donando miles de horas de voluntariado en 13 países durante la celebración anual de la región: el Impact4Good Month. Los empleados voluntarios participarán en decenas de proyectos que buscan educar sobre nutrición, mejorar el acceso a los alimentos frescos y promover estilos de vida saludables y dietas balanceadas.

En Ecuador alrededor de 40 voluntarios participaron de una jornada de solidaridad con los niños de la Fundación Compartir, una de las organizaciones que recibe donaciones de alimentos por parte de Mondelēz International a través del Banco de Alimentos. La fundación atiende a 80 niños de escasos recursos y les brinda educacion y alimentación.

Durante la jornada compartieron un desayuno con los niños de la fundación, además de una charla de alimentación saludable con títeres, y actividades lúdicas como una gymkhana, que generarán un sano esparcimiento.

Mondelēz International realizó un concurso a nivel global sobre proyectos de sostenibilidad que generen un impacto positivo en la sociedad. Stefanie Herrmann, colaboradora de Mondelēz International en Ecuador, presentó un proyecto de donación de productos de la compañía, que resultó ganador y permitió poner en marcha el programa a través del Banco de Alimentos. Ahora los beneficiarios son alrededor de 12 mil personas, quienes reciben productos de Mondelēz International en buen estado, entre ellos los niños de la Fundación Compartir, “yo me encuentro bastante contenta ya que ahora a través de este proyecto podemos donar alimentos y ayudar a varias fundaciones y a su vez a miles de personas”, aseguró Stefanie.

En una primera donación Mondelēz International entregó más de cuatro toneladas de producto.


Una cultura de servicio voluntario

#Impact4Good es el programa global de voluntariado de Mondelēz International que empodera a los empleados para que sean voluntarios no solo en las causas que apoyan el propio enfoque global de la compañía en estilos de vida saludables, sino también en las iniciativas que apasionan a los empleados a nivel personal. Y todo esto se realiza al mismo tiempo que se promueve una cultura de servicio durante todo el año.


El Impact4Good Month de Mondelēz América Latina es un evento especial que se realiza durante todo el mes de octubre en el que se anima a los empleados a ayudar a sus comunidades a través de iniciativas impulsadas por la compañía. Trabajando en conjunto con organizaciones sin fines de lucro que son líderes locales y globales, como INMED Partnerships for Children, Fundación Compartir, Fundación Cecilia Rivadeneira y Save the Children, cientos de empleados se arremangarán y serán voluntarios en proyectos que promueven estilos de vida saludables y activos, y el bienestar de la comunidad.


El año pasado, más de 550 colegas de MDLZ América Latina ofrecieron su tiempo y sus talentos durante el mes de octubre y registraron alrededor de 2,700 horas de trabajo voluntario en 24 eventos por toda América Central, Sudamérica y el Caribe.


Impact4Good se basa en la larga tradición de la compañía de apoyar a la comunidad en Ecuador, como con el programa de donación de alimentos.

Comentarios

Entradas populares