HERBALIFE NUTRITION INVIRTIÓ $ 300 MILLONES DE DÓLARES EN INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Herbalife Nutrition, empresa global de nutrición, presentó su programa “De la Semilla a la Mesa”, cuyo objetivo es garantizar los más altos estándares de calidad, seguridad y efectividad en todos sus productos. Esta iniciativa contó con una inversión $ 300 millones de dólares en innovación y desarrollo en los últimos 6 años.
Actualmente, la compañía cuenta con campos de cultivo propios y tercerizados de sábila, té y soya y mantiene acuerdos directos con agricultores especializados de diversas localidades alrededor del mundo. Con cada ingrediente se llevan a cabo pruebas de pureza y evaluación del color, sabor y aroma.
Con el respaldo de más de 300 científicos, se guía el desarrollo de cada producto de la empresa. Además, Herbalife Nutrition cuenta con 5 fábricas de innovación y manufactura, donde se fabrica el 70% del portafolio. Las certificaciones ISO 17025 y NSF Internacional demuestran que los laboratorios y procesos productivos son técnicamente competentes y que sus resultados son veraces.
Su trayectoria de más de 39 años y su presencia en más de 90 países, han hecho que 4 millones de Distribuidores Independientes apuesten a la calidad de los productos de Herbalife Nutrition y desarrollen una oportunidad de negocio, a través del modelo de venta directa que puede ser a tiempo parcial o total.
De esta manera, la compañía de nutrición reitera su compromiso con la innovación constante, con lo cual destina cada vez más recursos a sus laboratorios, equipos de análisis, instalaciones, ingredientes y talento científico. Esto le permite a la multinacional contar con un excelente sistema de gestión de calidad y desarrollar nuevas fórmulas exclusivas.

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