CERVECERÍA NACIONAL PROMUEVE LA IDENTIDAD Y UNIÓN DE LOS ECUATORIANOS CON LA CANCIÓN “ARRIBA MI ECUADOR”

Como parte de su compromiso de Unir a las personas por un Ecuador mejor, Cervecería Nacional reunió a talentos ecuatorianos para realizar una edición especial de la canción “Arriba mi Ecuador”. 


Cervecería Nacional, compañía ecuatoriana con más de 132 años de trayectoria, realizó una nueva producción de la tradicional canción Arriba mi Ecuador, cántico que es parte de la identidad nacional desde que se lanzó, por primera vez, en 1999.

Héctor Napolitano, Pamela Cortés, Gianpiero y Guanaco son los cantantes ecuatorianos que prestaron sus voces para esta nueva versión, la cual  busca generar un sentimiento de unidad, vínculo y orgullo de ser ecuatorianos.

“En Cervecería Nacional tenemos un compromiso  de unir a las personas para construir un mundo mejor, y es en esa línea que vimos la necesidad de realizar la reedición de una canción que hoy es parte de la historia del país y que busca generar un sentimiento de unión entre ecuatorianos”, comentó Martha González, Directora Legal y Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Arriba mi Ecuador fue producida en tiempo record por Cervecería Nacional y productores nacionales. La canción original es una nueva versión del conocido comercial Arriba mi Pilsener, uno de los más recordados por el país y que fue interpretado por reconocidos artistas ecuatorianos, entre los que se destacó, Julio Jaramillo JR.

Uniendo a las personas por un mundo mejor
Cervecería Nacional tiene un compromiso firme con el desarrollo socio económico del país y con construir un Ecuador mejor para los más de 16 millones de ecuatorianos. Bajo la filosofía de Unir a las personas por un mundo mejor, la compañía se caracteriza por trabajar de manera coordinada, con las autoridades nacionales, los gobiernos locales y todos quienes forman su cadena de valor, compuesta por más de 120 mil familias ecuatorianas. Son más de 2 mil personas que componen la empresa y que juntas trabajan por la sostenibilidad de las futuras generaciones para así construir una compañía que perdure en el tiempo.

Como parte de la construcción de un Ecuador mejor, la compañía cuenta con una estrategia de sostenibilidad que le permite continuar invirtiendo en beneficio de las comunidades, el desarrollo del agro ecuatoriano, el empoderamiento económico de mujeres ecuatorianas, el cuidado de los recursos hídricos, empaquetado circular y acciones para combatir el cambio climático. 

Por otra parte, CN cuenta con un portafolio amplio de productos de bebida de moderación, con las marcas más admiradas por los ecuatorianos y que cada una evoca atributos que hacen al país único. Así mismo, también cuenta con otros productos como el Agua Manantial y Pony Malta, bebida nutritiva, realizada 100& a base de malta, y que contiene vitaminas que la convierten en una bebida saludable.

Comentarios

Entradas populares