El Mercedes-Benz GLA, un vehículo diseñado para grandes aventuras
Un diseño vanguardista y la capacidad de tener un excelente rendimiento dentro y fuera de la ciudad, es lo que destaca al Mercedes-Benz GLA 180, vehículo fabricado en Stuttgart y presentado por la marca en el Salón del Automóvil en Frankfurt – Alemania.
Este modelo llegó al Ecuador en el 2016 y desde ahí es uno de los automotores preferidos para los que buscan versatilidad y diseño. Según datos del Euro-NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos) el Mercedes GLA obtuvo la máxima puntuación en los test de seguridad de automóviles alcanzando la valoración más alta de 5 estrellas, además de tener puntuaciones destacadas en cada uno de los apartados donde se reflejaba el mejor rendimiento en las categorías de seguridad pasajeros.
“El GLA es un vehículo completo que ofrece múltiples opciones de motorización, siete propulsores diferentes y si nos centramos en los motores de gasolina, encontramos varias versiones de menor a mayor potencia capaces de ofrecer de 122 hasta 381 caballos de fuerza. En el país la GLA 180 ha permitido que desde su lanzamiento la red de concesionarios de lafirma alemana en Ecuador coloque en el mercado más de 200 unidades”. Fueron las palabras de Alejandro Vaya, Director de Venta, Posventa y Marketing de Autolider Ecuador.
Las dimensiones y diseño de este modelo contribuyen a su excelente maniobrabilidad en el tráfico urbano; su altura y características mecánicas favorecen a una conducción desenvuelta en los caminos de la geografía ecuatoriana. Los interiores se presentan con acabados que favorecen su tecnología evidenciando los componentes digitales de los vehículos.
Autolider Ecuador representante oficial de Mercedes-Benz en el país, oferta un portafolio ampliado de vehículos SUV fabricados 100% en Alemania con motores altamente eficientes y con un excelente coeficiente aerodinámico que genera un excelente nivel de consumo de combustible sin sacrificar la potencia.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.