McDonald’s apuesta a derribar mitos abriendo las puertas de sus cocinas
Arcos Dorados, la mayor franquicia independiente de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe continúa apostando por mostrar la realidad en sus restaurantes. Para eso, el pasado 27 de septiembre -en el marco del Día Internacional de la Transparencia- organizó una nueva edición del Día Internacional de Puertas Abiertas, respondiendo a quienes dudan o creen en rumores e información errónea que circula en redes sociales, entre otros canales. Durante esa jornada de visitas guiadas por sus cocinas, la marca buscó multiplicar sus verdades en toda la región.
Para aquellos que alguna vez vieron un video en redes sociales acerca de qué están hechas las hamburguesas; o para quienes un amigo les aseguró cómo es algún producto de la marca, McDonald’s los invitó a pasar detrás del mostrador para sacar sus propias conclusiones. Entendiendo que cada vez más las personas creen en el poder de su propia verdad, aquella que cada uno experimenta, la compañía presentó su programa Puertas Abiertas con un enfoque que apunta a derribar todas las creencias erróneas de sus productos e incluso acerca de sus procedimientos; durante el recorrido de 20 minutos, los clientes fueron testigos de las medidas de seguridad e higiene que se llevan a cabo.
“Operamos más de 2.200 restaurantes en la región y nos visitan millones de personas a diario, es por eso que queremos aprovechar nuestra gran escala para hablar de la calidad de los productos, pero también enseñar procesos que se pueden aplicar en los hogares. Por ejemplo, durante la visita Puertas Abiertas mostramos cuál es la forma correcta de lavarse las manos para prevenir enfermedades o cómo manipular alimentos para evitar la contaminación cruzada”, destacó David Grinberg, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas y Relación con Inversores de Arcos Dorados.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.