McDonald’s lanza una edición limitada de la Cajita Feliz con juguetes icónicos de los últimos 40 años

Con motivo del 40° aniversario del lanzamiento de la primera Cajita Feliz, McDonald’s presenta la Cajita Feliz Sorpresa, una edición limitada con algunos de los juguetes más populares de las últimas cuatro décadas. La colección estará disponible desde el 7 hasta el 10 de noviembre en todos los restaurantes participantes del país. Por medio de esta iniciativa, McDonald’s invita a los fanáticos de todas las edades a sumarse a la diversión y a descubrir qué juguete favorito lo espera.

La Cajita Feliz ha sido siempre un símbolo de alegría, sorpresa y diversión para las miles de familias que la eligen todos los días. Sus inicios se remontan a 1979 cuando fue presentada por primera vez en los Estados Unidos con el diseño del “Vagón del Circo” (Circus Wagon Happy Meal). Hoy, 40 años después, Arcos Dorados (quien opera la marca en América Latina y el Caribe) se une a la estrategia global del sistema McDonald’s para rememorar a los personajes más destacados de todo este tiempo y seguir generando experiencias inolvidables.

La compañía busca siempre crear oportunidades que sirvan para unir a las familias, por eso, a través de los juguetes retro que encontrarán en la edición especial de la Cajita Feliz, los padres podrán compartir con sus hijos con cuánto cariño recuerdan a sus juguetes favoritos.

Además de crear momentos divertidos, la empresa recientemente ha actualizado el menú infantil con opciones más nutritivas y balanceadas, que incluyen más frutas y vegetales; y menos grasas, sodio y azúcares añadidos. A su vez, por tratarse de un plan a largo plazo, continuará evolucionando tanto con novedades en el menú, como en empaques innovadores y formatos más lúdicos, para que la Cajita Feliz sea cada vez más nutritiva y divertida.

Comentarios

Entradas populares