Presidente del Grupo Corporativo CID es nombrado embajador de la “MetroCultura”
Faltan pocas
semanas para la inauguración del nuevo sistema de movilidad Metro en la ciudad
capital, los representantes de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito
en conjunto con el DMQ se encuentran en la tarea de crear una cultura de
conciencia que permita a los ciudadanos mantener un modelo de gestión exitoso con
el cuidado de su infraestructura e importancia de este para la movilidad. En
este marco la empresa privada a través del Grupo Corporativo CID empresa
conformada por Farmacid S.A., Pharmabrand S.A., Blenastor S.A, Tejec S.A, Casa
Linda, GENA y Baguette S.A., se ha comprometido en apoyar las actividades que
dispongan las entidades para fomentar la MetroCultura, iniciativa que busca generar
sentido de pertenencia, actitud de cuidado y preservación del sistema de
transporte.
Es por esto
que, el pasado viernes 21 de mayo luego de un recorrido guiado por la estación
San Francisco como parte de los talleres de formación de MetroCultura, los
representantes del Metro de Quito nombraron al Dr. Roberto Cid, Presidente
Ejecutivo de Grupo Corporativo CID y a la Supervisora de la Agencia
Metropolitana de Control, Gabriela Obando embajadores de la MetroCultura.
En la MetroCultura
confluyen aspectos como la información y la educación, el trabajo social y
comunitario, teniendo como objetivo final al ser humano y la armonía con el entorno.
Es una cultura que se va consolidando, madurando y perfeccionando con el paso
del tiempo. Este modelo puede ser adoptado, total o parcialmente, por otras
ciudades e instituciones que tengan como propósito la construcción de una nueva
cultura ciudadana, la convivencia en armonía, el buen comportamiento, la
solidaridad, el respeto de normas básicas de uso de los bienes públicos, el
respeto propio y por el otro, entre otros aspectos.
En este
sentido, Grupo Corporativo CID dará inicio para sus colaboradores y proveedores
con campañas de sensibilización sobre MetroCultura y todo lo que ello involucra
con charlas y capacitaciones donde con componentes lúdicos todos asumirán la
importancia de contar con un nuevo sistema de movilidad en la capital, sistema que
significa la inversión más importante del momento en todo el Ecuador, así
también a los clientes directos de Baguette y CasaLinda se entregará
información sobre MetroCutura. De esta manera el compromiso de Grupo CID
demuestra la importancia de las alianzas público-privadas para mejorar la
calidad de vida del DMQ.
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