CERVECERÍA NACIONAL Y SU MARCA PILSENER HOMENAJEAN A LOS DOCTORES QUE HAN TRABAJADO DURANTE LA PANDEMIA
En una atmosfera de esperanza por el proceso de vacunación que vive el país, y luego de ser reprogramado el partido por dos meses debido a los cambios de horarios, se realizó el primer Clásico del Astillero del Campeonato Nacional de Fútbol 2021.
El partido se disputó en el Estadio Monumental de Guayaquil a las 17h00, donde los jugadores de Barcelona no usaron su camiseta habitual, sino una edición especial donde se mostró un cambio en el isotipo de su auspiciante Pilsener, en vez del nombre de la marca, los jugadores portaban el nombre de médicos como “Dr. José Vergara”, “Dr. Jorge Luis Portes”, “Dra. Kenia Preciado”, “Dra. María José Coral”, entre otros.
Estas camisetas fueron obsequiadas por Cervecería Nacional y su marca Pilsener en el marco de su campaña “Ecuatorianízate”, que nace inspirada en la esencia de los ecuatorianos y los motiva a estar orgullosos de su raza y su historia, a ser protagonistas de grandes logros y los motiva a cumplir sueños.
La marca realizó una búsqueda en distintas ciudades para encontrar a los principales médicos que estuvieron frente a la lucha contra el Covid-19.
“Nuestro propósito es transmitir un mensaje de agradecimiento, no solo a estos 30 médicos sino a todos los doctores que han estado en primera línea enfrentando a la pandemia; y gracias al gesto de Barcelona al decidir usar estas camisetas” afirma Eddy Cepeda, gerente de marca Pilsener.
Previo a esto, la marca lanzó el corto audiovisual “Una historia en honor a los médicos” donde reconoce el altruismo y la tenacidad de los médicos de Ecuador, como verdaderos héroes que han luchado en primera línea contra el Covid-19. Y destacó el sacrificio que han tenido que enfrentar para salvar vidas y proteger a su familia.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.