Plastigama Wavin premia la confianza de los ferreteros

 


Con la llegada de la pandemia fue necesario para las empresas buscar diversas formas para dinamizar los mercados y encontrar mecanismos para activar la relación con sus consumidores. De alguna forma, hoy por hoy, después de que ha pasado más de un año de la llegada del virus Covid -19, se han podido reactivar puntos de encuentro y paulatinamente regresar al contacto humano que es importante para estrechar lazos y fortalecer la confianza con los clientes.

Empresas como Plastigama Wavin tenían instaurado un sistema de millaje donde el ferretero acumulaba puntos por la compra de productos en cualquiera de los distribuidores y luego los cambiaba por premios y participaba en sorteos por fechas importantes o específicas, al cual de lo denominó “Punto Sistemas”. Esto permitió una mayor transparencia y compromiso entre la empresa y sus fieles consumidores, posibilitando de esta manera que exista una conexión más directa y precisa entre la empresa, los ferreteros y el cliente final.

A raíz de la crisis vieron la necesidad de identificar nuevas formas de generar acercamiento y permanecer activos en el mercado para continuar generando valor e impactar al consumidor. Este 2021 tuvieron la iniciativa de realizar un sorteo por el día de la madre y del padre denominado “Plastigama premia a los reyes del Hogar”, como una forma de premiar la lealtad de los clientes. Lo que permitió tener una relación directa con el ferretero, ya que desde la empresa no se genera un contacto o relación directa con el consumidor en el nivel de los productos.

Es este sorteo participaron diferentes ferreterías de Quito y Guayaquil. La mecánica consistió en transformar las oportunidades, jugando como los números de la lotería, así se obtuvo 3 ganadores en cada ciudad participante.

“En Plastigama Wavin siempre buscamos innovarnos y encontrar formas para poder acercarnos a los consumidores. Esta iniciativa la desarrollamos premiar la confianza de todos quienes siguen a la marca”, comenta Carlos Alaña, Gerente País de Plastigama Wavin.

Con estas iniciativas se están reactivando los mercados que perdieron conexión con sus clientes. Si bien el mundo se encuentra en un período fuerte de digitalización, siempre va a primar el estrechar lazos con los consumidores. Plastigama Wavin contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas.

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