Esto es Nissan: la nueva campaña de marca
Nissan
lanza su nueva campaña “Esto es Nissan”, diseñada para reforzar la percepción
de la marca, destacando la innovación y tecnología que nos inspiran a compartir
con el público todo lo que somos, esta campaña se creó en México y fue pensada
para el público latino, asimismo mantiene la esencia e identidad global de la
compañía.
“Con esta
campaña, buscamos seguir emocionando a nuestros clientes a través de todo lo
que tenemos para ofrecerles, productos y servicios de vanguardia y a su vez con
una comunicación novedosa, que se conecte con ellos. Nissan es emoción, es
tomar el futuro y convertirlo en presente con el orgullo que nos conecta a
nuestra herencia y tradición de innovación”, comentó Kristel Kuri, gerente de
Comunicación Corporativa en Nissan NIBU (Nissan Importers Business Unit).
Durante las
últimas décadas, Nissan ha ofrecido una gran variedad de opciones de movilidad
a través de productos y servicios innovadores y en constante renovación, lo que
nos ha posicionado como un referente y una de las marcas favoritas del mercado ecuatoriano.
Pero Nissan es mucho más. Nos estamos transformando. Nuestro plan Nissan NEXT
dio inicio a un nuevo capítulo para la marca, incluido Ecuador.
Es en este
sentido, que la campaña “Esto es Nissan” tiene como objetivo dar a conocer
aquellos hechos y datos que demuestren todo lo que es Nissan, todo lo que
construye en torno a las nuevas experiencias de movilidad.
Por supuesto
que contar esta historia no sería posible sin hablar de nuestro diferenciador
de marca: Nissan Intelligent Mobility. Qué es para Nissan electrificación,
tecnología, emoción, conducción autónoma, movilidad conectada. Todo esto y más
es la clave para materializar la visión de Nissan Intelligent Mobility y
alcanzar un futuro de movilidad con cero emisiones y cero accidentes.
De esta forma,
“Esto es Nissan” busca que el público redescubra la transformación de la marca,
de los productos y servicios y lo que representa para Nissan ese futuro de la
movilidad.
La campaña
llega bajo un contexto de renovación del portafolio de productos en Ecuador. Nuestro
plan de ofrecer una actualización de más del 70% del portafolio de productos en
los próximos dos años, continúa avanzando por buen camino. Comenzamos con la
renovación del portafolio de sedanes – Nissan Altima, Nissan Versa, y
recientemente continuó con el lanzamiento de Nissan LEAF.
“Esto es
Nissan” es una campaña integral 360°, que incluye medios masivos, digitales y
especializados, y la cual ya está activa. Sin embargo, el concepto continuará
como plataforma de marca para los siguientes años.
Conoce más en: https://www.nissan.com.ec/
Para seguir la
conversación en redes sociales utiliza los hashtags #EstoEsNissan #NissanNext
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.