Paketón, el nuevo formato de snacks para disfrutar y compartir con tu persona favorita.
Los snacks son parte del día a día
y nos acompañan durante nuestros mejores momentos. Y para que estos
duren un poco más, PepsiCo presenta Paketón, una nueva plataforma de formatos
medianos disponible en los
productos: Ruffles®, Doritos® y De Todito®, en un
tamaño ideal a un precio irresistible.
Bajo la coyuntura actual, las
marcas se adaptan a la nueva normalidad y realidad social, y consideran la
potencial oportunidad de ofrecer empaques para compartir con el fin de
disfrutar momentos diferentes y divertidos.
Por otro lado, al experimentar
nuevas formas para adquirir nuestros productos favoritos, las marcas buscan
llegar al consumidor final directamente a través de la tienda o micro mercado
más cercanos, de tal manera que tengamos opciones y variedad a través de
nuestro tendero o el llamado “veci”, quién se ha convertido, en muchos casos, en
la persona de nuestro contacto diario y directo.
Sabrina Sanchez, Gerente de Marketing
Sur Andino de PepsiCo, señala que “conocemos la situación de los
tenderos en el país. Sabemos que funcionan como una de las primeras líneas en
la provisión de productos básicos y de consumo para todo el público. Es por eso
que pensamos en ellos y creamos un formato de 4 productos con un punto de
precio “desde $ 0.75”, que traen el contenido ideal, desde 68gr hasta 90gr, para
compartir y pasar esos momentos divertidos dentro de casa. Así creemos que podemos
ayudarlos a dinamizar el mercado y apoyarlos con algo concreto, además se trata
de productos que tienen como propósito fomentar el compartir en casa,
cuidándonos todos.”, resaltó.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.