Conecta con la pareja perfecta: Tu smartwatch Huawei y tu smartphone se vuelven mejores juntos
- Conocemos que tú smartphone es el dispositivo central en tu día a día, debido a todas las capacidades con las que cuenta, pero, además, te contamos que es posible sacarle aún más provecho, esto con el uso del ecosistema de productos con los que cuenta Huawei, donde un smartwatch como el HUAWEI WATCH GT 3 puede conectarse con equipos como el HUAWEI P50 Pro o cualquier otro smartphone del mercado para complementarse entre sí y lograr una experiencia más satisfactoria.
- Desde 2020 Huawei presentó una ambiciosa estrategia: la fórmula 1+8+N, que tiene como objetivo crear unas de las experiencias de usuarios más enriquecidas en la industria, donde tu dispositivo con HUAWEI ID (smartphone, tablet, PC, etc.) se conecta de manera inteligente a otros dispositivos de Huawei y terceros para controlar todos tus equipos de manera rápida y sencilla, esto lo puedes experimentar con dos dispositivos comunes en el mercado como un smartphone y un smartwatch de Huawei. A continuación, podrás conocer algunas ventajas.
- Vinculación rápida y sencilla
Atrás quedaron los días en los que vincular dos dispositivos tomaba bastante tiempo, con el poder de HarmonyOS en el HUAWEI WATCH GT 3 y un smartphone Huawei con EMUI basta. Ahora, con solo sacar el smartwatch de su caja, encenderlo y ver la notificación en el teléfono podrás vincularlos de manera rápida.
- Control de tu música desde tu smartwatch
Una de las funciones más cómodas e interesantes de los wearables como el HUAWEI WATCH GT 3, HUAWEI WATCH 3 o HUAWEI WATCH GT Runner es que puedes disfrutar de HUAWEI Music para escuchar tus melodías preferidas directamente desde tu smartwatch, o bien, controlar la reproducción de la música que está sonando en tu teléfono desde el reloj.
- Instala aplicaciones de la AppGallery
Con el ecosistema de Huawei los wearables han alcanzado un nuevo nivel, HarmonyOS en el HUAWEI WATCH GT 3, HUAWEI WATCH GT Runner y HUAWEI WATCH 3 hace posible tener distintas aplicaciones instaladas en el dispositivo que puedes descargar desde la AppGallery con ayuda de tu HUAWEI P50 Pro o cualquier otro smartphone Android que tenga la AppGallery instalada.
- Llamadas y notificaciones, aunque no tengas tu celular a la mano
Una de las funciones más cómodas y útiles de varios smartwatches de Huawei es la posibilidad de contestar llamadas directamente desde el reloj esto significa que si alguien te llama podrás ver el número de teléfono o el nombre del contacto en la pantalla de tu smartwatc y, asimismo, puedes colgar la llamada o contestarla, si atiendes no necesitas hablar desde tu smartphone, puedes escuchar y hablar sin problema desde el smartwatch.
- Localiza tu teléfono si está en silencio y toma fotografías
Una vez que tu smartwatch y tu teléfono ya están vinculados puedes hacer que tu teléfono suene, aunque este se encuentre en modo silencio, solo necesitarás abrir el dock de aplicaciones en tu HUAWEI WATCH y seleccionar “Buscar teléfono”, al hacerlo tu smartphone comenzará a sonar inmediatamente.
- Otra de las grandes ventajas de vincular tu smartphone Huawei con un smartwatch como el HUAWEI WATCH GT 3, HUAWEI WATCH GT Runner o HUAWEI WATCH 3 es que puedes usar el reloj para disparar y tomar una fotografía, función que también permite establecer un temporizador y en modelos como el HUAWEI WATCH 3 es posible alternar entre la cámara frontal y trasera, y ver en la pantalla del smartwatch.
- Mantente saludable con métricas exactas y avanzadas
Toda la familia de wearables de Huawei está equipada con sensores y tecnologías avanzadas para cuidar tu salud. Todos los modelos lanzados desde hace varios años incluyen tecnología de seguimiento de sueño, medición de oxígeno en sangre, conteo de calorías, pasos, medición de frecuencia cardiaca, etc. Y aunque no necesitas de un smartphone para disfrutar de todas estas tecnologías, sí puedes explotar al máximo tu smartwatch con la aplicación de HUAWEI Salud en tu smartphone.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.