EL ARTE Y LA MODA COMO UNA FORMA DE EXPRESAR QUIÉNES SOMOS
ETAFASHION, como apoyo a la cultura,
desarrolla la campaña ETA ART. Esta propuesta incorpora un enfoque artístico a
sus productos, una propuesta que se relaciona de forma directa con sus valores
y creencias.
Además de impulsar a los artistas
locales, Etafashion este mes celebra el día mundial del arte que se conmemora
el 15 de abril. Esta fecha busca dar a conocer la importancia del arte y el
pensamiento creativo y se estableció precisamente dado el natalicio de Leonardo
Da Vinci, un hombre que se especializó en varias ramas del arte y sin duda, una
figura icónica del mismo por sus reconocidas piezas artísticas.
Asimismo, para continuar con su
compromiso de apoyar al arte ecuatoriano, este mes se une a Eta Art Paula
Callejas, artista Quiteña y quien es la segunda artista en participar en la
campaña y quien se define como una creativa apasionada por la vida. Ella
conoció el mundo del arte a muy temprana edad y empezó a abrirse camino en este
medio como autodidacta, descubriendo y aceptando su vocación.
La artista ha presentado su arte en
galerías internacionales, espacios que le han permitido tener más exposición y
que las personas conozcan y se interesen más en su trabajo.
La quiteña considera que el arte y la
moda son una forma de expresión, por lo que ambos van de la mano. Ella está
convencida que estos son medios para mostrarle al mundo tu personalidad, quién
eres realmente y definir una identidad. La moda al igual que el arte, requieren
de creatividad para desarrollar un concepto con el que cada uno decida
identificarse.
¨He decidido tomar una perspectiva de
amor sobre la vida y de eso se trata mi arte, hay que soltar mucho y moverse
siempre desde el amor y no desde el miedo y confiar en una misma totalmente”,
expresó Paula.
Su obra fue realizada con una técnica
de acuarela sobre papel, con un acabado en lápices de colores. Ella define su
propuesta como una mezcla de suavidad, amor y decisión.
La obra diseñada por la artista se
plasmará de forma exclusiva en aproximadamente 2.000 artículos, entre shopping bags y camisetas para mujeres y
niñas, que se comercializarán por el valor de $9.99 los bolsos y $15.99 las
camisetas de mujer, adicional podrás hacer matching con las pequeñas de la casa
adquiriendo las camisetas de escolar y preescolar por el mismo valor. Los
artículos ya se encuentran en stock y se podrán adquirir en todas las tiendas
de Etafashion a nivel nacional durante el mes de abril.
#ETAART es una iniciativa que se une
a las diferentes acciones de la campaña principal de responsabilidad social
“ETA AMA AL PLANETA”, a través de la cual -desde diferentes escenarios-
ETAFASHION ha reiterado su compromiso con el medio ambiente promoviendo acciones
que contribuyan a construir un entorno ideal para todos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.