PLASTIGAMA WAVIN Y UNICEF CAPACITARÁN EN TEMAS DE CONSTRUCCIÓN PARA EL RETORNO SEGURO A CLASES PRESENCIALES
Plastigama Wavin, ligado a su plan continuo de Responsabilidad Social, participó en un plan de capacitación de instalaciones hidrosanitarias en instituciones educativas, en el marco del Programa de Resiliencia para la Inclusión Educativa coordinado por la UNESCO e implementado por UNICEF y Plan Internacional.
Plastigama Wavin dictó la capacitación sobre “Instalación y mantenimiento de sistemas de agua fría y sanitarios”, esto se desarrolló en la ciudad de Quito y estuvo dirigida a nueve personas de las comunidades educativas de cuatro instituciones fiscales de la ciudad donde Plan International realizó obras de rehabilitación de servicios de agua, saneamiento e higiene.
Los instructores, trataron en la capacitación los aspectos de mayor relevancia entorno a procedimientos de instalación dentro de las obras. Esto se dio gracias a la preparación y conocimiento que poseen los colaboradores del área técnica de Plastigama Wavin, quienes constantemente se capacitan y están a la vanguardia de las últimas tecnologías. La empresa, en este sentido, busca siempre aportar con nuevas herramientas y técnicas con el fin de fortalecer dicho sector en el país.
Gracias al trabajo conjunto que mantiene Plastigama Wavin con UNICEF, ha sido posible canalizar contribuciones muy valiosas para el proyecto. Un ejemplo de esto es la donación de lavamanos portátiles y tanques de polietileno para almacenamiento de agua, entregada por la empresa a instituciones educativas en las provincias de: Azuay, Guayas, Imbabura, Manabí y Pichincha. En esta ocasión, también apoyó en la capacitación de personas involucradas en el ámbito de la construcción.
“Plastigama Wavin busca
aportar en programas de ayuda para el país y más aún de los niños y niñas para
que las condiciones en las que estudien sean las más óptimas y seguras en todos
los niveles, es para nosotros un gran honor trabajar de la mano de UNICEF en
programas que mejoren la calidad de vida de los ecuatorianos”, comenta José Luis
Cevallos, Superintendente de Responsabilidad Social.
De esta manera, las dos entidades continuarán
trabajando y desarrollando diversas acciones que impacten en la sociedad y
aporten para las nuevas generaciones del país, además de impartir conocimientos
y capacitaciones para el desarrollo y aprendizaje de las personas interesadas
en la construcción.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.