Familia Institucional evoluciona a Tork, marca líder a nivel mundial en soluciones de higiene y limpieza para las instituciones
Familia Institucional, línea de negocio
enfocada en ofrecer soluciones de higiene y aseo a las instituciones del Grupo
Familia, una compañía de Essity, evoluciona su nombre a Tork, marca reconocida
a nivel global como líder de higiene profesional para las instituciones.
La marca Familia Institucional ha
acompañado por más de 30 años a las instituciones de toda la región, con sus
soluciones de higiene de alta calidad y sus valores agregados de educación y
sensibilización a los usuarios para unos mejores hábitos de higiene, salud y
bienestar, con campañas como "Buenos Baños Buena Gente", "Ahorra
Sí" y "Bienestar 360", con las cuales se ha impactado a más de
800.000 usuarios durante los últimos 5 años en toda la región.
"Es fundamental destacar que este
cambio representa el inicio de una nueva etapa en la que nos estaremos integrando
a una marca global, lo que nos permitirá aprovechar nuevas oportunidades y
ofrecer alternativas más innovadoras que a su vez minimicen el impacto
ambiental de nuestros clientes” afirma, Felipe Gómez director de Higiene Profesional Región
Andina y Caribe.
Es importante destacar que Familia
Institucional cuenta con una amplia variedad de soluciones superiores para
cubrir las necesidades de todas las instituciones, según su zona de uso y tipo
de negocio, que abarca desde organizaciones empresariales, sector salud, sector
horeca (hoteles, restaurantes, catering), sector industria, colegios, gimnasios,
entre otros.
Conectada con la visión de Grupo Familia
una compañía Essity, la marca Tork proporciona soluciones de higiene superiores
y sostenibles para todos. En ese sentido, han desarrollado nuevos sistemas certificados
ambientalmente elaborados con fibras 100% recicladas y empaques 100% reciclables,
que permiten a los clientes reducir su huella de carbono de forma
significativa.
Este es el caso de las servilletas Tork®
Xpressnap y el limpión Tork® Réflex, sistemas líderes a nivel mundial que
entregan un rendimiento superior, con dispensadores que garantizan la higiene y
la eficiencia en las operaciones de los sectores de food service e industrias,
conquistando a los clientes en la región.
“Nuestro foco y prioridad seguirán
siendo los mercados locales, y con este cambio, podremos acceder a información
e innovaciones en sistemas y soluciones que nos permita resolver mejor las
necesidades de las instituciones en cada una de las regiones en las que
operamos” concluye,
Gómez.
Para finalizar, vale la pena mencionar
que, Essity, la compañía sueca líder mundial en higiene y salud, decidió
invertir en Colombia y adquirir el 94% de las acciones de Grupo Familia en el
2021, debido a los destacados resultados y grandes avances de la empresa en
talento, innovación y sostenibilidad.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.