MASSIMO DUTTI PRESENTA SU NUEVA IMAGEN DE TIENDA CON LA REAPERTURA EN EL CENTRO COMERCIAL QUICENTRO SHOPPING
La
tienda Massimo del centro comercial Quicentro Shopping, ubicada en la ciudad
de Quito reabre sus puertas
con una superficie total de 794,77 m² y
una nueva propuesta de interiorismo.
El
nuevo concepto de interiorismo de Massimo Dutti expresa la evolución natural de
la marca, reflejando su nivel de
excelencia. Sus espacios se destacan por ser más refinados, presencia de jardines internos, estructuras hechas con materiales y técnicas artesanales. En el mobiliario
las formas orgánicas, los colores neutros
y naturales son los protagonistas.
La
fachada de la tienda se caracteriza por la visión y transparencia del espacio,
además se destaca una arquitectura
acristalada y de materiales naturales. Los escaparates se fusionan en armonía con el interior de la tienda,
ofreciendo al cliente una visión global y facilitando el acceso a las colecciones y a los diferentes espacios, uniéndose así a la tendencia de open view.
La luz se utiliza
de una forma mucho más creativa e indirecta, con la iluminación de las cornisas,
creando efectos naturales y sutiles.
Uno de los elementos únicos que hace que esta tienda
se destaque son los paneles que atraviesan la tienda, estos están
diseñados para ofrecer una nueva experiencia al cliente, suavizando la luz y cambiando la sensación de la tienda, sin
dejar de ser fiel a la identidad de la marca.
Asimismo,
la tienda está diseñada bajo el concepto de tienda ecoeficiente más avanzado
del Grupo Inditex, ya que cuenta
además con una serie de elementos innovadores que aúnan la moda y la tecnología, respondiendo a la preocupación de la marca por ofrecer
continuamente a sus clientes nuevas
experiencias de compra.
TIENDA ECOEFICIENTE
La
renovada tienda está alineada con el concepto más avanzado en ecoeficiencia del
Grupo Inditex. Se ha reducido el
consumo de electricidad en un 30% y el de agua en un 40%, en comparación con las tiendas
convencionales.
Las
medidas de ecoeficiencia implementadas incluyen un sistema de iluminación en
las tiendas que optimiza la
iluminación del mobiliario y el uso exclusivo de bombillas LED. El sistema de iluminación también permite la iluminación
parcial de los espacios, según la hora del día y las tareas a realizar, además de la activación automática cuando se detecta
movimiento en las áreas de personal.
La climatización se consigue mediante
un control de la ventilación que varía según la ocupación del espacio, calculado
mediante contadores de CO2.
Los
equipos instalados utilizan tecnología inverter, que autorregula su capacidad
de carga en función de la demanda
de calefacción o refrigeración, adaptándose continuamente a las necesidades de consumo.
La cortina
de aire está controlada por un sensor con tres niveles de funcionamiento, dependiendo de la temperatura interior.
Finalmente,
los dispositivos de control y monitorización permiten la lectura remota en
tiempo real de los niveles de
consumo, lo que permite detectar y corregir cualquier anomalía que afecte al uso de las instalaciones y su
consumo energético. Además, los espacios de almacén están planificados para el reciclaje
de materiales.
Servicios exclusivos
La
nueva tienda sorprende a sus clientes con servicios exclusivos que harán de su
visita una experiencia única.
Además de la excelente atención
al cliente habitual
que ofrecen sus comerciales.
Massimo Dutti ha añadido un nuevo servicio: Asesor de Estilo,
donde los clientes
pueden contar con una atención
más personalizada cuando visiten la tienda.
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