Arranca una nueva era de Mazda en el Ecuador
La nueva era de
Mazda empezó en Ecuador. Este cambio implica un nuevo enfoque de mercado y
negocio, orientado a ofrecer una variedad de modelos que se adapten al estilo
de vida y realidad de todo tipo de cliente. Su renovado portafolio de sedanes y
SUV’s cuenta con todos los atributos y características de alta gama que caracterizan
y que están diferenciando a la marca a nivel mundial.
El nuevo modelo de
negocio de Mazda lo ejecuta Corporación Maresa, su representante oficial desde
hace más 40 años, quien no solamente incorpora nuevos modelos, sino que empieza
a posicionar a la marca en el segmento alto, como marca premium, basándose en un
portafolio de modelos que cuentan con una impactante tecnología japonesa que
permite tener altos niveles de rendimiento (tecnología Skyactiv) y una
capacidad de brindar una experiencia de manejo diferente.
El primero hito se
marcó con la presentación del portafolio completo de la marca por medio de un
test drive que puso a prueba a su renovado grupo de sedanes (Mazda 2, 3 y 6), un
SUV compacto (CX-3) y sus SUV’s más familiares (CX-5 y CX-9). En cada uno de estos
modelos, la marca presentó los tres valores que la caracterizan y diferencia a
nivel mundial: su tecnología Skyactiv, el diseño Kodo o “alma en movimiento” y su
milenaria filosofía Jinba Ittai.
Con la reinvención
de cada modelo, la marca vive un nuevo momento en el mercado automotriz
ecuatoriano, ofreciendo a los clientes diversos vehículos que satisfacen la
necesidad de sus variados clientes y que son creados para ser únicos a la hora
de conducirlos; todo sustentado bajo la más alta tecnología y diseño japonés,
generando con ello una verdadera fusión entre el vehículo y su conductor.
La tecnología Skyactiv
surgió de la necesidad de crear un auto que no realice concesiones entre el
ahorro de combustible y su rendimiento, alcanzando con ello la creación de vehículos
eficientes, flexibles y potentes. El diseño Kodo, por otro lado, viene del
concepto “alma en movimiento”, el cual personifica la belleza dinámica de la
vida y se inspira en los movimientos de un felino a la hora de atacar. Finalmente, el concepto Jinba Ittai se remonta a la época de los
arqueros japoneses Yabusame, quienes al montar su caballo y ser uno mismo con
el animal, disparaban tres flechas en tres blancos mientras en movimiento. Este
espectáculo fue creado hace cientos de años en Japón para perfeccionar la
habilidad de arquería de los Yabusame y se basa por completo en la conexión entre
el jinete y su caballo.
Estos
tres valores juntos – Skyactiv, Kodo y Jinba Ittai - fusionan
al conductor y a su vehículo en una experiencia única de manejo que está presenten
en los nuevos Mazda 2, 3, 6, CX-3, CX-5 y CX-9.
De esta forma Mazda,
con el apoyo de Corporación Maresa, continúa evolucionando y apostando al
mercado automotriz ecuatoriano.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.