Arranca una nueva era de Mazda en el Ecuador



La nueva era de Mazda empezó en Ecuador. Este cambio implica un nuevo enfoque de mercado y negocio, orientado a ofrecer una variedad de modelos que se adapten al estilo de vida y realidad de todo tipo de cliente. Su renovado portafolio de sedanes y SUV’s cuenta con todos los atributos y características de alta gama que caracterizan y que están diferenciando a la marca a nivel mundial.


El nuevo modelo de negocio de Mazda lo ejecuta Corporación Maresa, su representante oficial desde hace más 40 años, quien no solamente incorpora nuevos modelos, sino que empieza a posicionar a la marca en el segmento alto, como marca premium, basándose en un portafolio de modelos que cuentan con una impactante tecnología japonesa que permite tener altos niveles de rendimiento (tecnología Skyactiv) y una capacidad de brindar una experiencia de manejo diferente.

El primero hito se marcó con la presentación del portafolio completo de la marca por medio de un test drive que puso a prueba a su renovado grupo de sedanes (Mazda 2, 3 y 6), un SUV compacto (CX-3) y sus SUV’s más familiares (CX-5 y CX-9). En cada uno de estos modelos, la marca presentó los tres valores que la caracterizan y diferencia a nivel mundial: su tecnología Skyactiv, el diseño Kodo o “alma en movimiento” y su milenaria filosofía Jinba Ittai.

Con la reinvención de cada modelo, la marca vive un nuevo momento en el mercado automotriz ecuatoriano, ofreciendo a los clientes diversos vehículos que satisfacen la necesidad de sus variados clientes y que son creados para ser únicos a la hora de conducirlos; todo sustentado bajo la más alta tecnología y diseño japonés, generando con ello una verdadera fusión entre el vehículo y su conductor.

La tecnología Skyactiv surgió de la necesidad de crear un auto que no realice concesiones entre el ahorro de combustible y su rendimiento, alcanzando con ello la creación de vehículos eficientes, flexibles y potentes. El diseño Kodo, por otro lado, viene del concepto “alma en movimiento”, el cual personifica la belleza dinámica de la vida y se inspira en los movimientos de un felino a la hora de atacar. Finalmente, el concepto Jinba Ittai se remonta a la época de los arqueros japoneses Yabusame, quienes al montar su caballo y ser uno mismo con el animal, disparaban tres flechas en tres blancos mientras en movimiento. Este espectáculo fue creado hace cientos de años en Japón para perfeccionar la habilidad de arquería de los Yabusame y se basa por completo en la conexión entre el jinete y su caballo.

Estos tres valores juntos – Skyactiv, Kodo y Jinba Ittai - fusionan al conductor y a su vehículo en una experiencia única de manejo que está presenten en los nuevos Mazda 2, 3, 6, CX-3, CX-5 y CX-9.

De esta forma Mazda, con el apoyo de Corporación Maresa, continúa evolucionando y apostando al mercado automotriz ecuatoriano.

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