Nissan encontró a los mejores fans de Ecuador. Ya se preparan para la final de la UEFA Champions League en Cardiff
Nissan
está listo para hacer realidad los sueños de los hinchas
latinoamericanos. Por medio de diversos desafíos, la marca japonesa
eligió a 46 fans de la región, 4 de Ecuador, quienes recibirán la
oportunidad única de viajar a Cardiff y presenciar la Final de la liga
de fútbol más emocionante del planeta, la UEFA Champions League.
Desde
hace dos años Nissan ha estado preparando a los mejores fans de la
región para representar a los latinos en las finales de la Liga. En
2015 Nissan los llevó a Berlín y el año pasado la experiencia fue en
Milán, Italia; esta vez es el turno de Cardiff. Este año la ciudad de
Gales sentirá el entusiasmo cuando la selección de fans de Nissan llegue
y despliegue su emoción por las calles de la ciudad.
Nissan School of Excitement – Elección de los ganadores
En
Ecuador, la final para elegir a los ganadores se llevó a cabo en el
concesionario Nissan de Cumbayá. Los desafíos que los participantes
tuvieron que superar en el “Nissan School of Excitement” estuvieron divididos en 2 retos emocionantes de precisión y conocimientos sobre la marca.
1. Conocimiento:
cada finalista recibió 2 preguntas sobre la UEFA Champions League y 2
preguntas relacionadas a la marca Nissan. Para responder, debían estar
dentro de un vehículo Nissan y utilizar la bocina para dar a conocer su
respuesta a las opciones múltiples proyectadas en una pantalla.
2. Tiro preciso:
4 arcos y 4 pelotas gigantes de futbol representaron el último reto.
Los participantes debían anotar 4 penales manejando uno de los 3
vehículos Nissan a su disposición (X-Trail, Qashqai o Kicks) en el menor
tiempo posible.
Los
cuatro participantes que obtuvieron mejores puntajes en los desafíos
fueron los afortunados ganadores que cumplirán el sueño de vivir la
emoción de la final de la UEFA Champions League con todos los gastos
pagados este 3 de Junio de 2017.
Nissan
se complace en anunciar a los ganadores ecuatorianos que viajarán en
junio a la gran Final en Cardiff: Paula Cantos de la ciudad de Cuenca,
Bryan Guevara de Guayaquil, Lenin Vasconez de Guayaquil y Juan Fernando
Gutiérrez de Quito
Nissan
School Excitement se llevó a cabo en otros 9 países de la región en
forma simultánea y pudo seguirse a través de las redes oficiales de la
marca en el país: @nissanecuador y https://www.facebook.com/ megustanissan
Mira el video
para enterarte de todo lo que pasó en el Nissan School of Excitement, y
mantente conectado a nuestras redes para saber más sobre la aventura de
nuestro equipo de fanáticos en Cardiff, mientras se embarcan en un
viaje extraordinario para representar al país en la final.
Nissan en el Deporte
El
patrocinio de la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación
y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global, que incluye: el
patrocinio local de los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos
celebrados en Río de Janeiro; importantes eventos internacionales de
cricket, como la Copa Mundial ICC Varonil y Femenil; la Liga Canadiense
de Futbol; el Fideicomiso Heisman y el Trofeo Heisman; así como el City
Football Group, que incluye a los clubes Manchester City, Melbourne City
y New York City.
Al
colaborar con la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA, por sus
siglas en inglés) en Estados Unidos, Nissan se convierte en el
patrocinador de deportes universitarios con mayor cobertura, apoyando a
100 colegios y universidades, además de algunos campeonatos de la NCAA,
para un total de 22 deportes bajo su ala. Además, Nissan cuenta con
varios atletas como embajadores, entre ellos los futbolistas Gareth
Bale, Sergio Agüero y Andrés Iniesta.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.