KLM premia la constancia de los agentes de viaje
KLM
Compañía Real Holandesa de Aviación premió a la primera ganadora del “KLM Vintage Bike”, un concurso que incentiva
a los agentes de viajes, a aumentar su flujo de ventas en boletos aéreos.
Tamarah
Pastor, de la agencia Holiday Travel, fue premiada con la bicicleta KLM, la
cual representa un importante ícono holandés de movilidad sustentable.
Los
agentes de viajes participan semanalmente registrando sus actividades en la plataforma
de agencias de KLM. Los ganadores son elegidos por la cantidad de boletos KLM
que venda durante la semana. Durante el mes de mayo se premiarán a cuatro
ejecutivos destacados.
Los
“Blue Days” de KLM son días
especiales de promoción, para clientes de la aerolínea, que planean sus viajes
hasta el 31 de octubre, y adquieran sus boletos hasta el 5 de mayo de 2017.
Con
estas iniciativas, KLM Compañía Real Holandesa de Aviación reafirma su
compromiso con sus socios estratégicos y los motiva con diferentes actividades
y premios.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.