Xerox del Ecuador premia el desempeño de sus canales
Cada año Xerox
del Ecuador trabaja en la implementación de incentivos para su red de
Mayoristas y Canales, con el propósito de apoyar a la fuerza de ventas a
alcanzar sus objetivos. Esta estrategia está ligada a lineamientos específicos
que van acorde al movimiento del mercado actual y permite afianzar la relación
con los canales y el cumplimiento de metas comunes entre la Compañía y su
fuerza de ventas.
Para este 2017
el plan de incentivos está enfocado en rebates para mayoristas y canales, generación
de demanda y fondos cooperativos, cada uno cuenta con diferentes reglas y
objetivos a cumplirse. En el plan de incentivos de este año los participantes
tienen la oportunidad de acompañar a la selección ecuatoriana a los diferentes
partidos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Los primeros ganadores,
quienes superaron el cumplimiento de ventas en la línea de equipos, suministros
y papel, viajaron a Paraguay y vivieron de cerca el partido de la selección
ecuatoriana, además durante su estadía visitaron el museo de la Comebol, el
centro histórico de Asunción, entre otros lugares turísticos.
El próximo
viaje se realizará a Brasil para el partido que enfrentará la tricolor contra
el equipo local. Con este tipo de incentivos, Xerox promueve prácticas que permiten
el crecimiento y desarrollo de las relaciones entre la empresa y sus canales, consiguiendo
resultados eficaces y mejores relaciones comerciales.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.