Xerox del Ecuador premia el desempeño de sus canales



Cada año Xerox del Ecuador trabaja en la implementación de incentivos para su red de Mayoristas y Canales, con el propósito de apoyar a la fuerza de ventas a alcanzar sus objetivos. Esta estrategia está ligada a lineamientos específicos que van acorde al movimiento del mercado actual y permite afianzar la relación con los canales y el cumplimiento de metas comunes entre la Compañía y su fuerza de ventas.
Para este 2017 el plan de incentivos está enfocado en rebates para mayoristas y canales, generación de demanda y fondos cooperativos, cada uno cuenta con diferentes reglas y objetivos a cumplirse. En el plan de incentivos de este año los participantes tienen la oportunidad de acompañar a la selección ecuatoriana a los diferentes partidos de eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
Los primeros ganadores, quienes superaron el cumplimiento de ventas en la línea de equipos, suministros y papel, viajaron a Paraguay y vivieron de cerca el partido de la selección ecuatoriana, además durante su estadía visitaron el museo de la Comebol, el centro histórico de Asunción, entre otros lugares turísticos.
El próximo viaje se realizará a Brasil para el partido que enfrentará la tricolor contra el equipo local. Con este tipo de incentivos, Xerox promueve prácticas que permiten el crecimiento y desarrollo de las relaciones entre la empresa y sus canales, consiguiendo resultados eficaces y mejores relaciones comerciales.

Comentarios

Entradas populares