Renault premia la fidelidad de sus clientes
Automotores
y Anexos S.A., representante de la marca Renault en Ecuador, como parte
de su estrategia a partir de los últimos meses desarrolló el programa
“Transparencia Renault” que tiene como objetivo dar un nuevo giro en la
atención al cliente a través de las áreas de servicio.
Se
realizó un sorteo en el cual el Señor Juan Carlos Guerra fue acreedor a
una revisión, reparación y pulida completa de su vehículo Renault.
Premio que lo retiro su cuñada quien pudo comprobar el proceso del
programa “Transparencia Renault” donde se realizó una revisión de los
niveles del vehículo Renault Logan con la cual se procedió al cambio de
aceite de motor, filtro de aceite, revisión de pastillas de freno,
chequeo y ajuste de los 25 puntos de inspección de seguridad, pulida del
vehículo y una limpieza de tapicería.
De
esta forma el cliente pudo comprobar los procesos que Renault
implementa en sus talleres y realizar el mantenimiento de su vehículo en
manos expertas de los profesionales que están a cargo de los procesos
de mantenimiento del vehículo.
Ahora
cada cliente podrá realizar la revisión de su auto en compañía de los
técnicos especializados encargados y saber el diagnóstico del vehículo y
los trabajos que el mismo requiere. Los Centros de Servicio Renault
ofrecen al cliente la oportunidad de conocer el funcionamiento de su
vehículo, contar con profesionalismo del personal técnico e
implementación de tecnología de punta.
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