KLM propone a los millennials cumplir sus sueños de viajar
KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación, propone
a los millennials cumplir su sueño de
vivir nuevas experiencias; conociendo el mundo de manera diferente con “Gestor
de viajes soñados”.
KLM enfoca sus esfuerzos en brindar herramientas
tecnológicas para que los millennials puedan priorizar
sus gastos; optimizando de mejor manera sus recursos que podrán ser destinados a la
compra de su viaje soñado a través de su tarjeta de crédito.
Con este fin, KLM pone a disposición el “Gestor
de viajes soñados” ingresando a experienciasklm.com/gestordeviajes/ donde los millennials podrán
hacer un plan de ahorro, priorizar su inversión y reducir gastos como salir de
fiesta con sus amigos, a comer en restaurantes, comprar ropa cada mes o ir a
conciertos y lugares de diversión; y fijarse como objetivo: vivir nuevas
experiencias conociendo nuevos destinos.
El micrositio estará habilitado indefinidamente y
permite hacer cálculos para tomar decisión sobre cómo priorizar sus gastos
mensuales y cómo proyectar el ahorro para conocer el lugar soñado; el viaje que
siempre quisieron hacer.
Con esta iniciativa, KLM afianza su vínculo con
los millennials ofreciéndoles servicios que están a su alcance,
con los que podrán vivir nuevas aventuras y conocer el mundo.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.