2018: UN AÑO DE ÉXITO Y RECONOCIMIENTOS PARA DIRECTV ECUADOR

En su décimo aniversario, DIRECTV Ecuador obtiene tres galardones por sus campañas creativas que alcanzaron resultados reales: un Cóndor de Plata en la categoría “Contenido de marca y entretenimiento”, dos Cóndores Bronce, categoría “Servicios financieros y medios de comunicación” y un Effie Bronce, categoría “Deportes y entretenimiento”.
Los premios conseguidos en los festivales: Cóndor de Oro Lions Edit Ecuador por las campañas: Permiso Paterno y Minos / Vecinos y Effie Awards por la campaña “Recarga $7 porque puedo”, están inspirados en proveer mejores servicios y beneficios a sus suscriptores.
La Campaña “Permiso Paterno”, perteneciente a la categoría “Contenido de marca y entretenimiento”, orientó sus esfuerzos a conseguir que más padres de familia, en especial, los primerizos miren el mundial desde sus casas acogiéndose al permiso paterno. Para alcanzar este objetivo, la operadora de televisión paga, líder en deportes, desbloqueó diversos canales, por 9 meses, antes del mundial. Más de 4.600 suscriptores activaron el servicio durante la apertura de esta campaña.

Comentarios

Entradas populares