Esta Navidad Coca-Cola invita a las personas a realizar misiones para convertirse en Santa y hacer esta época aún más especial.
Desde 1920, tras la primera aparición de Santa en una publicidad de Coca-Cola, Navidad ha sido una época especial para quienes disfrutan la magia que ofrece la marca en esta temporada. En esta oportunidad, Coca-Cola invita a las personas a unirse al movimiento #SeamosSanta, con el cual busca a través de pequeños actos de bondad, hacer que unos con otros se conecten y transformen cada día en algo especial, haciendo única a esta Navidad.
Compartir una comida con alguien, ayudar a envolver los regalos y preparar un detalle hecho a mano son algunas de las misiones que Coca-Cola invitará a realizar en esta temporada navideña.
“La Navidad es una época del año para celebrar y compartir momentos únicos y desde Coca-Cola buscamos multiplicarlos. Invitamos a todos a sumarse y acompañarnos a transmitir los valores que como marca compartimos en esta Navidad: unión, alegría, magia, optimismo y esperanza”, explicó Camila Merino, Gerente de Marca Coca-Cola de Ecuador. “#SeamosSanta es un movimiento que inspira a disfrutar y compartir junto a Coca-Cola el espíritu navideño”, concluyó.
La campaña integral está compuesta por comerciales de televisión, radio, vía pública, acciones promocionales en punto de venta, sorpresas que traerá Coca-Cola FM y varias actividades digitales. Todos estos elementos están disponibles desde noviembre a nivel nacional.
Coca-Cola invita a sentir el sabor de Navidad, alternando Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar.
Compartir una comida con alguien, ayudar a envolver los regalos y preparar un detalle hecho a mano son algunas de las misiones que Coca-Cola invitará a realizar en esta temporada navideña.
“La Navidad es una época del año para celebrar y compartir momentos únicos y desde Coca-Cola buscamos multiplicarlos. Invitamos a todos a sumarse y acompañarnos a transmitir los valores que como marca compartimos en esta Navidad: unión, alegría, magia, optimismo y esperanza”, explicó Camila Merino, Gerente de Marca Coca-Cola de Ecuador. “#SeamosSanta es un movimiento que inspira a disfrutar y compartir junto a Coca-Cola el espíritu navideño”, concluyó.
La campaña integral está compuesta por comerciales de televisión, radio, vía pública, acciones promocionales en punto de venta, sorpresas que traerá Coca-Cola FM y varias actividades digitales. Todos estos elementos están disponibles desde noviembre a nivel nacional.
Coca-Cola invita a sentir el sabor de Navidad, alternando Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.