Arca Continental participó en el III Foro Liderazgo, Inclusión y Desarrollo


Arca Continental la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo, mantiene el compromiso de promover la educación, inclusión, y la creación de redes de apoyo para mujeres. Para lograrlo, uno de los desafíos más grandes de la compañía es brindar las herramientas necesarias para que compitan en igualdad de condiciones y visibilizar las oportunidades que se puede ofrecer a los integrantes de la cadena de valor generando así un impacto positivo en su entorno.
Durante la tercera edición del Foro Liderazgo, Inclusión y Desarrollo cuyo tema central fue “Mujer, Empresa y Economía”, Alexandra Chamba, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Arca Continental participó con la ponencia “Inteligencia de género: hacia un nuevo modelo de creación de valor”. Durante su presentación enfatizó el valor de las mujeres como parte fundamental de los proyectos que impulsa Arca Continental en las comunidades donde opera.
La compañía dentro de su Visión 2020 desarrolla programas inclusivos, donde la mujer es uno de los ejes fundamentales de cada proyecto. Destacando la inclusión de mujeres ganaderas, tenderas y recicladoras en los programas que impulsa el grupo y sus empresas.
Arca Continental ratifica su compromiso con el desarrollo de toda su cadena de valor y las comunidades donde opera.

Comentarios

Entradas populares