ACCIONA, presente en el Congreso Anual de ALAMYS

ACCIONA Infraestructuras participa en el Congreso Anual y 32° Asamblea General de Socios de ALAMYS, que tiene lugar en Quito, la capital de Ecuador, del 11 al 15 de noviembre.
Organizado conjuntamente con Metro de Quito, el encuentro se presenta bajo el subtítulo “Desafíos y claves para la implementación eficiente de proyectos de metro” y ofrecerá una estructura de bloques en los que se profundizará sobre los diversos aspectos y factores claves del sector ferroviario.

Operadores; proveedores; instituciones multilaterales y autoridades de transporte, se reunirán para analizar estos puntos basándose en su propia experiencia.
ACCIONA Infraestructuras estará presente a través de un stand propio y, además, Guillermo López-Cediel, director de Desarrollo de Negocio de Latinoamérica de ACCIONA Infraestructuras, participará en el bloque: “Ingeniería de valor para mejores proyectos metroferroviarios.”

En este bloque, los participantes presentarán sus experiencias sobre proyectos de sistemas sobre rieles, especialmente aquellos aspectos críticos, como el diseño en las etapas iniciales; la definición correcta de los requerimientos para materiales e insumos; diseño básico y operativo, y la modernización de líneas existentes.

En su ponencia, Guillermo López-Cediel hablará sobre la experiencia de ACCIONA en el desarrollo de grandes infraestructuras ferroviarias.

Durante su intervención, se centrará en los proyectos ferroviarios que están siendo ejecutados actualmente por ACCIONA: la Línea 1 del Metro de Quito; los túneles ferroviarios Follo Line, que se convertirán en los más largos de Escandinavia, y la ampliación de la Línea roja del Metro de Dubái.

También hará referencia a la utilización de BIM en el desarrollo de proyectos de la compañía, explicando sus ventajas y sus aplicaciones concretas en cada uno de estos tres emblemáticos proyectos.
Como broche final del Congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar una visita guiada por la Estación San Francisco, así como por los talleres y cocheras de la línea 1 del Metro de Quito.

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