PARLANTE ALTAVOZ INTELIGENTE ECHO DOT 3RA GEN CON ALEXA
La familia de asistentes inteligentes de Amazon ha crecido con la llegada del Altavoz Echo Dot de 3ra generación. Este ha mejorado en gran parte su diseño, haciéndolo más cómodo visualmente.
Así mismo este dispositivo amerita corriente, debido a que no está integrado con una batería, se ha convertido en una gran herramienta gracias a su accesibilidad de precio y sus características bastante interesantes.
¿Cómo ha mejorado el Altavoz Echo Dot?
Las primeras generaciones de este asistente inteligente, fueron siendo desechadas por los usuarios por algunas características, que en este caso el Echo Dot de 3ra generación ha logrado concretar.
Entre ellas está el aumento de capacidad de sus micrófonos, los cuales, aunque Amazon no especifica el rango de alcance, han mejorado bastante.
Además se le ha integrado un sistema de bocina, que es bastante completo para su pequeño tamaño, ideado para generar un sonido inteligente, que abarca mayor rango y permite una mejor experiencia.
Así mismo, el dispositivo está integrado con una salida para plug, a través de la cual puede ser conectado a otros parlantes y así funcionar como un reproductor inteligente.
Ventajas de adquirir un Altavoz Echo Dot
Este dispositivo posee muchas características que lo hacen resaltar, una de las principales es su precio. El cual es bastante accesible para la cantidad de cosas que puedes hacer con él.
Además, permite la conexión de Bluetooth con otros dispositivos, pudiendo funcionar como un altavoz inalámbrico. A esto se suma su capacidad de generar sonido envolvente y con una gran calidad si se considera su pequeño tamaño.
Un asistente es bastante útil en estos últimos días, pudiendo agendar citas y determinar datos de interés para el usuario. Además Alexa permite el control de dispositivos inteligentes que sean compatibles con su tecnología.
Gracias a esto, se pueden manejar las luces o tomas inteligentes que se tengan en casa, además de los Smart TV o dispositivos de limpieza, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.