RENAULT MANTIENE LA CALIDAD Y EFICIENCIA EN SUS SERVICIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE DURANTE TELETRABAJO
La situación actual por la que atraviesa el Ecuador y otros países del mundo a causa de la propagación del Covid 19, ha traído como consecuencia que varias empresas paralicen sus actividades y que sus colaboradores realicen sus labores desde casa, esto implica que no exista contacto directo con los clientes, quienes representan el pilar fundamental para el progreso y continuidad de la compañía.
En este contexto la automotriz Renault es una de las empresas que se ha acogido a la iniciativa el teletrabajo, esto con el fin de mantener activa la calidad y eficiencia de su red de servicios posventa. Muestra de ello es la información y asesoría que la marca ha brindado a sus clientes a través de las diferentes herramientas y canales digitales para que cada usuario que posea un vehículo y lo tenga inmovilizado por las restricciones impuestas por el gobierno ecuatoriano durante el estado de emergencia sanitaria, tenga un óptimo mantenimiento.
A su vez la marca ha presentado un plan pre pagado que ofrece facilidades de servicio de posventa, así como precios especiales e increíbles bonificaciones, lo cual permitirá a los clientes ahorrar hasta un 30%, esto también enfocado a conservar el vehículo en buenas condiciones.
Y así es como Renault busca ser parte de la vida de los ecuatorianos, ofreciendo ahora desde casa además de sus productos también sus consejos y recomendaciones a fin de satisfacer las necesidades y resolver consultas que surgirán durante el confinamiento.
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