Hospital de los Valles lleva su atención médica a domicilio
El Hospital de Los Valles (HDLV) en atención a la planificación del sistema de salud local y siguiendo los protocolos de bioseguridad internacionales y nacionales, pone a disposición un servicio especializado de atención médica a domicilio. Profesionales de distintas áreas cuidarán la salud de los ecuatorianos desde la seguridad del hogar, reduciendo así el riesgo de contagio por coronavirus.
El HDLV cuenta con los servicios a domicilio en las siguientes especialidades: Consulta Médica (Medicina Interna y Familiar), Farmacia, Rehabilitación, Laboratorio, Vacunas y consultas en línea, esta última sin costo. La atención llega a Quito, Valles de los Chillos, Miravalle, Tanda, Nayón, Cumbayá, Tumbaco, Puembo y Pifo. El horario es de 07h00 a 17h00, llamando al 1800 Valles (825537).
“Nos preocupamos por la salud, seguridad y bienestar de los ecuatorianos, queremos que se sientan seguros al ser atendidos en casa por profesionales calificados y expertos en cada área. Antes de la emergencia habíamos planificado brindar este servicio que nos acerca aún más a nuestros pacientes y crea vínculos de confianza, lo que nos hace diferentes”, comentó Diana Pinilla, Gerente General del Hospital de los Valles.
Este servicio arrancó el 25 de marzo de 2020 y al día ha cubierto una demanda de más de 500 solicitudes. Con este tipo de iniciativas el Hospital de los Valles ratifica su compromiso de ofrecer a sus pacientes atención de calidad, segura y exclusiva.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, un abrazo.